fbpx
Uber llega a Mar del Plata

Uber llega a Mar del Plata

El Sindicato Peones de Taxis de Mar del Plata se declaró en estado de alerta y movilización, debido al hecho de público conocimiento de la puesta en funcionamiento de la aplicación “Uber”.

El titular del gremio, Donato Cirone, sostuvo que “esto no es más que transporte ilegal encubierto en una aplicación para dispositivos móviles“.

“No cumple con ninguna normativa que exige la Dirección de Transporte y Transito de la municipalidad de General Pueyrredón, tanto en habilitación de los vehículos como así también con la acreditación de los choferes”, agregó.

Cirone subrayó que “este es otro golpe bajo que recibimos sumado a los que ya venimos padeciendo, precarizando cada vez más nuestra actividad”.

El dirigente taxista explicó que “estamos manteniendo reiteradas reuniones con el máximo referente del Departamento de Transporte y Transito, Claudio Cambareri, quien brindó su apoyo en esta lucha, poniendo a disposición su equipo para realizar controles a vehículos que brindarán el servicio de Uber“.

Cirone entendió que “no creemos conveniente realizar medidas de fuerza. Estamos agotando todas las medidas diplomáticas en lo que el caso respecta, pero sí tenemos que salir a la calle para hacernos escuchar lo aremos sin ningún tipo de reparo“.

Te puede interesar >>>

Las 7 Mejores Barbacoas Plegables

Las 7 Mejores Barbacoas Plegables

En verano o en primavera las barbacoas plegables son perfectas para disfrutar del buen clima …