Inicio > Sociedad > Una mujer de 65 años se descompensó en pleno acto sexual en un albergue transitorio por un pico de hipertensión

Una mujer de 65 años se descompensó en pleno acto sexual en un albergue transitorio por un pico de hipertensión

Una mujer de 65 años se descompensó mientras tenía relaciones sexuales con su amante -un empresario estadounidense de 70 años- en un albergue transitorio del barrio porteño de Belgrano, ubicado en Congreso al 1900.

Luego de haber comenzado el acto sexual, la mujer comenzó a presentar síntoma: le subió la temperatura del cuerpo, sintiendo más calor que de costumbre, y comenzó a sudar excesivamente. Entonces, decidieron llamar a una ambulancia y la mujer fue atendida en la sala de espera del lugar.

La jubilada explicó que sufre problemas de presión y, por tal motivo, antes de cada relación sexual, toma relajantes. Según los médicos, el aumento de su ritmó cardíaco le provocó un pico de hipertensión, por lo que decidieron trasladarla al Hospital Pirovano pero ella no quiso y prefirió quedarse con su pareja.

Él vive en Estados Unidos y nos conocimos hace 30 años durante uno de sus viajes por Argentina” contó la mujer en Crónica.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Murió el bebé supuestamente “cambiado” en un hospital de Moreno

El bebé de la pareja que un mes atrás denunció un supuesto cambio de recién …

Deja un comentario