Inicio > Turismo > Vacaciones inolvidables

Vacaciones inolvidables

Si todavía no has decidido a dónde ir de vacaciones, lee lo que te contamos a continuación. Por si aún no lo sabes, tienes un paraíso de playas y entorno relajante en el país vecino.

Los encantos de la Costa Este

Viajar de Buenos Aires a Montevideo no es una ruta complicada. En avión se tarda menos de una hora en llegar, y en coche se tardan de 7 a 9 horas, depende de si pasas por el ferry o haces todo el trayecto por carretera bordeando el mar.

Esa parte de Uruguay la mejoraron con su esfuerzo y sus inversiones los visionarios, unos pocos empresarios que decidieron convertir los arenales en zonas donde disfrutar de las vacaciones. Para relajarse, para hacer excursiones y sobre todo para compartir con amigos y familia.

Casas en el Este es la empresa más importante de alquileres en Uruguay. Para la zona de la Costa Este cuentan con más de 1000 alojamientos de todo tipo. Tienen la oferta más grande de inmuebles del Uruguay, especialmente en Punta del Este.

Buscando alojamiento

Los balnearios son las zonas donde la Costa Este se ha agrupado en casas, apartamentos, mansiones y lugares de ocio. Son alrededor de 100 y están organizados, sobre todo, para ser disfrutados en grupos. Si eres un lobo solitario, no te preocupes, también encontrarás apartamentos hermosos donde alojarte y disfrutar de la tranquilidad del paraje.

El importe de los alquileres de casas en Punta del Este ha decrecido gradualmente debido a un descenso de la demanda de argentinos y brasileños según un informe de temporada.

Las casas suelen estar compartimentadas en dormitorios que tienen su baño propio y están equipadas con todo lo necesario para pasar unas vacaciones agradables. Suelen tener piscina, barbacoa, garaje y, en el interior, estufa de leña, varias pantallas de TV con servicio de cable y wifi para evitar el consumo de datos en roaming. Están a pocos metros de la orilla del mar y como el silencio en los balnearios suele invadirlo todo, es muy fácil oír el oleaje desde el interior de los apartamentos. Muy relajante.

Qué hacer en Punta del Este

Cuando uno se va de vacaciones, lo mejor de todo es descansar y desconectar de la ajetreada vida de la ciudad, aunque a veces un poco de excursiones y diversión en las zonas de ocio no viene mal.

El balneario Piriápolis cuenta con 25 km de playas, todas hermosas, las más blancas y limpias de Uruguay. Puedes encontrar alojamientos en la zona a través del portal de alquileres temporarios de Casas en el Este. También en Maldonado puedes disfrutar de una de las geografías más variadas y hermosas de Uruguay. En sus alrededores, cuenta con bosques, sierras y mar, pero también posee los encantos del paso del tiempo que se respiran mientras se camina por sus calles o se observan sus viejos autos y bicicletas.

El balneario Punta Ballena es un buen sitio para los deportes náuticos, aunque también puedes pasear por las extensas playas de arena fina, visitar las grutas del lado este o disfrutar de los impresionantes atardeceres. El nombre del lugar se debe a la sierra que tiene cerca cuyo perfil es el de una enorme ballena.

El balneario José Ignacio está marcado por su hermoso faro. Allí encontrarás varios de los mejores restaurantes de toda Latinoamérica. Si eliges este destino para tus vacaciones no te pierdas las parrilladas de mar, los mariscos y el sushi. Disfrutarás de verdad de una excelente gastronomía marina.

La Península de Punta del Este es una extensión de tierra que serpentea entre el Río de la Plata y el Océano Atlántico marcando el límite entre ambos. En esta zona, a precios muy asequibles, encontrarás parte de la vida de ciudad que has dejado aparcada durante las vacaciones. Hay locales de ocio, cafeterías, pizzerías y restaurantes de todo tipo.

Y si quieres ver la famosa construcción El Águila, pásate por el balneario Villa Argentina. La construcción la encargó uno de los visionarios que invirtieron en Uruguay durante el siglo pasado y se construyó sin planos.

Haz un viaje por Punta del Este y empápate del relax que se vive en aquellos parajes. Para cuando vuelvas a la ciudad, te parecerá que has estado viviendo en el paraíso, como seguramente así ha sido.

Te puede interesar >>>

Los complementos de Hotmail para Android ya están disponibles

Desde hace algún tiempo Hotmail ha estado trabajando en llevar sus complementos a los Smartphone …