Inicio > Internet > Ventajas en el uso de Hotmail

Ventajas en el uso de Hotmail

El Hotmail ha resultado ser una bendición para las comunicaciones modernas. Gracias a su labor, actualmente ya ni nos preocupamos por las comunicaciones. Ya forman parte de nuestras actividades cotidianas. Por ello, ni siquiera hay que detenerse a conocer lo que un día fue el nacimiento de los correos electrónicos. Sin embargo, si hay aspectos que son importantes conocer mejor. Como por ejemplo, qué ventajas obtenernos por el uso del Hotmail login page   y como usarlo mejor.

Algunas ventajas de utilizar el Hotmail login page

Cuando queremos utilizar una cuenta de correo electrónico, es importante conocer los aspectos a favor que tenemos. En el caso de Hotmail, podemos mencionar algunos. Como por ejemplo:

Redes sociales integradas en Outlook

Mediante el Outlook tienes la posibilidad de relacionarte con todas las redes sociales que la integran. Además, tienes diversos productos a tu alcance. Por ejemplo, el Facebook, el Twitter, el Skype. Así, no hay razón para perder la comunicación con quienes debes hacerlo.

Buen sistema de almacenamiento

En Outlook cuentas con un espacio para almacenar en el correo de hasta 5 GB. Lo que sin duda es una buena opción de protección y guardado de información.

Sistema de seguridad confiable

El sistema de seguridad que te brinda Outlook tiene una garantía particular. Su patente pertenece a ellos de manera exclusiva. Eso permite que sea mucho más confiable.

Aplicaciones prácticas

Otro aspecto ventajoso son las aplicaciones que podemos encontrar. Por ejemplo, el calendario que nos permite tomar notas tal como una agenda.

Microsoft office

Sin tener que hacer una descarga de algún documento, en Outlook ahora puedes leerlo. Como tiene integrado el Microsoft office, solo tienes que darle clic a cualquier documento que recibas y podrás acceder a él y leerlo.

El servicio OneDrive

Este servicio te permite mantener la información, imágenes y cualquier otra cosa que hayas guardado, sin la necesidad de tener un Pendrive o un disco. Él mismo es tu disco en línea que te permite acceder a la información simplemente con abrir tu sesión.

Registro en varios computadores

Otra de las ventajas que te ofrece Outlook es que en 5 computadores puedes hacer el registro de tu cuenta. Esto te permite acceder a cualquier información que necesites y que se encuentre en tu usuario.

Otras ventajas

Además, Outlook también te brinda ventajas que a simple vista pudieran no parecer tan importantes. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas en la bandeja de entrada. Puedes entretenerte con las últimas noticias sin tener que cerrar sesión.

Algunos consejos para el uso de Hotmail

Hotmail sigue siendo una herramienta muy útil y beneficiosa para sus usuarios. Por ello, es importante conocer cómo usarla de manera más segura. Algunos de los consejos más recomendados son los siguientes:

Crear una contraseña segura

Entre los pasos más importantes para garantizar la seguridad de tu cuenta, se encuentra la contraseña. Algunos puntos a tomar en cuenta para hacer serían:

  • No utilizar un nombre propio ni una fecha.
  • No utilizar una misma contraseña para varios servicios.
  • Crear una contraseña que incluya mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.

Cómo sincronizar un móvil con la bandeja

Para lograr este objetivo solo necesitas Exchange ActiveSync (EAS). Lo descargas y sigues las indicaciones que él mismo te suministra. Si en algún momento olvidas la contraseña, es posible recuperarla con solo responder las preguntas secretas.

Cómo desaparecer la publicidad

Uno de los aspectos que en ocasiones no nos gustan del Hotmail es la aparición de publicidad constante. Si quieres desaparecerla, no basta con cerrarla con un clic. Existen opciones como Adblock Plus y otros módulos de bloqueo que te permiten lograrlo.

Cómo crear una cuenta en Hotmail

La manera de acceder al servicio de correo electrónico y crear una cuenta es muy sencilla. Solo debes visitar Hotmail login page. En el sitio oficial de Outlook o en Hotmail, debes llenar el formulario que allí encontrarás. Deberás completar toda la información, que en su mayoría es información personal. Por ejemplo, tu nombre, país de origen, fecha de nacimiento. Y podrás tener tu propia cuenta.

Sin duda, una de las ventajas de los últimos tiempos ha sido el contar con un correo electrónico. No solo está a nuestro alcance por las redes, sino porque es gratuito. Por ello, utilicemos esta herramienta, pero siguientes las sugerencias para provecharla mejor.

 

Te puede interesar >>>

Bachelet sobre la OMC: Debemos fortalecerla como un bien público global

Bachelet sobre la OMC: Debemos fortalecerla como un bien público global Michelle Bachelet, presidente de …