Inicio > Espectáculos & TV > Ver películas online, un placer para todos los sentidos

Ver películas online, un placer para todos los sentidos

El cine online sigue siendo una de las cosas que más nos interesan cuando se trata de búsquedas globales en Internet. Todos queremos disfrutar de la película que nos gusta sin tener que pagar por ella así como sin volvernos locos para encontrarla. En este artículo queremos hablar de esas plataformas que están de moda y dónde contamos con cantidad de contenidos. ¿Sabías de todas estas?

La descarga de contenido audiovisual pasó a ser historia en su mayor parte a partir de que llegasen los vídeos en línea. La revolución que supuso para muchos usuarios poder disfrutar de una película que les gustaba sin tener que bajarla. Pasados unos años y aunque los canales streaming han pegado fuerte, la tendencia sigue siendo la misma.

 

A todos nos gusta llegar a casa y saber que vamos a poder poner la cinta que, sin necesidad de instalar ningún programa, puede estar rodando en nuestro ordenador de principio a fin y provocando todas esas satisfacciones que sentimos cuando el cine gratis es una realidad inevitable.

 

Las web que distribuyen todo tipo de cine para los usuarios se han convertido en verdaderas plataformas al uso donde cualquier persona tiene cantidad de géneros de entre los que escoger y recomendar a sus amigos. Hoy en día, a pesar de la oferta streaming que hay en el mercado, se siguen dando en Internet verdaderas colecciones de películas o series de televisión. ¿Te gustaría saber cuáles son las iniciativas que están a la orden de los internautas?

 

¿Cuáles son las páginas donde podemos ver películas en Internet?

 

Puede que hace unos años solo tuvieses dos páginas de las que sacar todo ese contenido audiovisual que te entusiasma pero ahora el tema ha cambiado bastante. Desde que el mundo de las descargas (al menos para el cine y relacionados) fuera cambiando de parecer con respecto a los usuarios, la oferta no ha hecho más que crecer.

 

Con el paso de los años hemos visto cómo las opciones han cambiado a razón de las leyes que han ido anulando algunas páginas web. Actualmente (y de una manera mucho más ordenada) seguimos teniendo contenido de buena calidad que no hace falta bajar de ninguna página web. A continuación, te dejamos con las más famosas del momento:

 

Pelis24Horas

 

Una de las páginas que más está pegando en Internet es la famosa pelis24. Los estrenos de 2018 están todos aquí para que ni siquiera tengas que ir al cine a verlos. Cada día miles de personas buscan aquí el título que se han perdido o que tantas ganas tienen de ver o que no localizan en ningún otro sitio. ¿Has pensado ya en lo que pondrás esta noche?

 

Gnula

 

Los amantes del cine tienen su rincón especial en gnula. Con títulos actualizados cada día, una de las características con las que cuenta esta plataforma web es la variedad de películas que hay en su catálogo. Si quieres ver una cinta extraña que no encuentras por ninguna parte, seguramente la tengas rodando por aquí. ¿Has probado a mirar todas las opciones que hay?

 

Yaske

 

Los estrenos de 2018 también se encuentran en yaske. Esta plataforma web cuenta con un catálogo de lo más extenso que se hará con las delicias de todos los fanáticos del buen cine. Si se te pasó la fecha de ver esa cinta en la que actuaba tu pareja de actores favoritos puede que en el catálogo de esta web la tengas más que disponible.

 

¿Es completamente gratis ver películas en Internet?

 

El cine en Internet no está sujeto a ningún tipo de gasto. Si vamos a páginas en las que vemos enlaces completamente libres lo único que tendremos que hacer es pinchar en esa que nos ha gustado o queremos ver desde hace tiempo. Algunas plataformas ni siquiera piden que te registres para disfrutar de la experiencia.

 

El uso que estamos haciendo hoy en día de Internet ha potenciado que contemos con cantidad de alternativas para el ocio. Si el trabajo y las obligaciones son algo fundamental para nuestra vida diaria, disponer de unas horas libres en las que podamos leer un libro, ver una película o hacer cualquier otra cosa que nos satisfaga también debería de ser una necesidad imposible de sustituir.

 

Aunque contamos con plataformas de pago para ver cine, debemos ser conscientes de que hay muchas alternativas completamente gratis que nos dan todo lo que queremos y mucho más. Desde aquí contamos con colecciones de títulos que todo el mundo querría tener en su estantería pero sin ocupar espacio. ¿No te parece sencillamente genial?

 

Netflix, HBO o Amazon video, ¿puedo ver las películas en Internet?

 

Los canales en streaming son la nueva forma de ver cine en cualquier parte del mundo en la que te encuentres. Con catálogos que se actualizan cada semana, los forofos del séptimo arte han encontrado en estas alternativas la forma perfecta de ver sus películas favoritas. Sin embargo, éstas también se localizan a través de Internet.

 

Plataformas como gnula online cuentan con algunos de esos títulos que salen en Netflix de forma exclusiva. Si observamos los carteles de las películas veremos que aquellos que pertenecen a la plataforma (a modo de contenido original) tienen el logo y la reseña de donde vienen.

 

Las garantías que nos da el contenido online son únicas y siempre debemos valorarlo como una opción cuando lo que buscamos es una película diferente o que no está por todas las partes en las que hemos mirado antes. Sea cual sea el género siempre cuentas con una alternativa en la web que merece la pena descubrir.

¡No te lo pienses! Si cuando llegas a casa del trabajo lo único que te apetece es poder mirar una película que te gusta tranquilamente, en Internet tienes completamente gratis cantidad de títulos que te motivan desde el primer momento. Casi cualquier tipo de cine que hayas valorado lo tendrás a tu disposición y tú solo tendrás que ponerte el pijama para disfrutar de la película que va a comenzar a pasarlo bien. ¿No te aptece para hoy?

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Como evitar el robo de datos en el cajero automático

•No perder de vista la tarjeta cuando realices un pago, sea en un comercio u …

Deja un comentario