fbpx
Vía efectiva para sacar resumen de la tarjeta sol

Vía efectiva para sacar resumen de la tarjeta sol

Millones de ciudadanos utilizan hoy en día la Tarjeta Sol para gestionar sus transacciones y compras online y en los más de 18.000 comercios adheridos a acuerdos con el BSE (Banco Santiago del Estero) en las provincias de Tucumán, Córdoba, Catamarca, Salta y Jujuy. Una de las ventajas de esta tarjeta para operar con tu dinero es la capacidad de control de los movimientos bancarios que permite a su poseedor, de modo que este puede comprobar y confirmar en todo momento el resumen de la cuenta asociada a la Tarjeta Sol. ¿Cómo sacar el resumen de la cuenta asociada a la tarjeta Sol? A continuación, se detalla el paso a paso para obtener online el resumen de la tarjeta sol.

Guía para sacar el resumen de la tarjeta Sol de BSE

En primer término, una vez solicitada la Tarjeta Sol, el usuario se ha de registrar en la base de datos de la entidad. Para ello, ésta cuenta con un formulario detallado y específico para inscribirse correctamente en su sistema de gestión de datos. Una vez cumplimentado, en el correo electrónico facilitado para las comunicaciones se recibe el correo de activación. Sin este paso, la operativa con la tarjeta se verá limitada.

Esta fase se puede completar tanto desde la página web de la propia entidad como en cualquiera de sus oficinas bancarias. Otro de los elementos claves para la concesión y operativa con esta tarjeta es indicar con veracidad cuál es la situación laboral del usuario y certificar los ingresos de los que se dispone a fin de que la entidad evalúe los riesgos financieros asociados al uso de este tipo de tarjetas de crédito. Una vez aprobado todo el proceso, y activada la tarjeta, su uso es muy sencillo.

Resumen tarjeta Sol online

Entre las grandes ventajas de la tarjeta Sol destaca la facilidad que aporta a sus usuarios para conocer y conseguir un resumen de los movimientos bancarios asociados a la tarjeta. Un proceso que es muy sencillo y que se puede completar online.

Para sacar el resumen de cuenta de la tarjeta Sol a través de Internet se requiere de un dispositivo compatible con la interfaz de la plataforma de BSE. Al acceder a ésta, se debe introducir el DNI y la contraseña con la que se registró en la base de datos.

Una vez validada la sesión, en la opción Tarjetas, se despliega la información de los últimos movimientos con la tarjeta Sol. El usuario puede descargar dicho documento en formato PDF, e incluso imprimirlo directamente. El extracto obtenido se puede ampliar en rango de tiempo seleccionando y jugando con los diversos filtros en dicha pantalla.

Cómo recibir el resumen de cuenta de la tarjeta Sol en el correo

Otra de las opciones que da el BSE a los usuarios de la Tarjeta Sol es recibir cada mes un resumen del estado de la cuenta asociada a la tarjeta de crédito y las operaciones con ella realizadas. De nuevo, la base reside en configurar y activar correctamente el correo electrónico válido para las comunicaciones.

En la plataforma de la entidad, se accede a Homebanking, siempre con la contraseña y las medidas de seguridad que requiere BSE. Una vez en el sistema, se despliegan las diversas gestiones que se pueden desarrollar. Se ha de seleccionar ‘Enviar notificaciones por correo electrónico’. Con este sencillo paso, el usuario recibe cada mes en su correo el resumen de cuenta de la tarjeta Sol.

Por último, BSE también dispone de una aplicación web compatible con los dispositivos Android para acceder al resumen desde cualquier dispositivo con conexión a la red.

 

Te puede interesar >>>

Larreta: “El lunes los chicos tienen que estar en las aulas”

Larreta: “El lunes los chicos tienen que estar en las aulas”

El jefe de Gobierno porteño le pidió una reunión urgente a Alberto Fernández para analizar …