Inicio > Destacadas > Video: Ahora Scioli dice que tiene la solución al conflicto docente y aconsejó a Vidal

Video: Ahora Scioli dice que tiene la solución al conflicto docente y aconsejó a Vidal

Daniel Scioli estuvo invitado en el piso del programa Animales Sueltos donde opinó sobre el conflicto docente en la provincia de Buenos Aires. El ex gobernador contó cuál sería para él la solución al problema.

“La educación es lo que más me preocupaba cuando gobernaba la provincia. Una vez tuve 17 días de paro. Comprendo y entiendo a la gobernadora, pero también a los docentes y sus reclamos. En un punto, la negociación será tan extenuante que van a tener que implementar el aumento por decreto. Yo lo tuve que hacer”, definió Scioli durante una entrevista con Alejandro Fantino.

“¿Cómo asegurás que Roberto Baradel no va a seguir haciendo paro después de un posible decreto?”, preguntó Alejandro Fantino. “Seguirá el diálogo y las instancias de convocatoria de la paritaria nacional”, respondió Scioli. El excandidato a presidente por el Frente para la Victoria le mandó un mensaje sobre el final del reportaje a los dirigentes gremiales y funcionarios del gobierno bonaerense: les pidió que “hagan todos un esfuerzo más” para solucionar la disputa que hay.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Una corte ordenó que un joven de 30 años abandone la casa de sus padres

En una decisión sin precedentes, una corte de Nueva York ordenó a un millennial de 30 años …