Inicio > Destacadas > Video: Arroyo Salgado en el programa de Mirtha Legrand
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uf4k1dD-sFw

Video: Arroyo Salgado en el programa de Mirtha Legrand

La ex esposa del fiscal fallecido, Alberto Nisman, se quebró a la hora de recordar supuestas amenazas que se sufrió el padre de sus hijas mientras investigaba el atentado a la mutual judía AMIA

Sandra Arroyo Salgado fue la invitada principal de la cena de Mirtha Legrand, este sábado por la noche. Además de la jueza federal, estuvieron presentes el filósofo Santiago Kovadloff y los periodistas Romina Manguel y Nelson Castro. En el momento en que la ex esposa del fiscal fallecido, Alberto Nisman, y querellante en la causa que investiga la muerte en representación de las hijas de ambos se emocionó a la hora de recordar supuestas amenazas recibidas por el oficial de justicia.

La magistrada estuvo al borde de las lágrimas, cuando rememoró algunas de las cosas que dijeron sus hijas desde la desaparición de su padre: “Nos hizo sufrir mucho todo este desprestigio. Mi hija me dijo una vez que ‘si había hecho mal su trabajo, porqué lo tienen que atacar así -en relación a las críticas que surgieron a raíz de la investigación por el atentado a la AMIA-. Eso se tiene que decidir en la Justicia‘”.

En cuanto a las intimidaciones sufridas por Nisman durante la investigación del atentado a la AMIA, Arroyo Salgado sostuvo: “Hay un contexto de amenzas que no se tuvo en cuenta. En el día del hallazgo de su cuerpo estaban el secretario de Seguridad y el jefe de la Policía Federal (Román Argentino Di Santo), ellos estaban al tanto de la cantidad de amenazas que recibió la familia”.

Y agregó: “Hubo tres mails con amenazas horribles que han sido expuestos públicamente, lo que me afectó mucho. Muchas de ellas se fueron cumpliendo. Entre ellas estaba el desprestigio del fiscal Nisman“.

Por otro lado, la magistrada confirmó la hipótesis que sostienen ella y su familia desde que se hiciera pública la desaparición del oficial de justicia: “La muerte de Nisman fue una muerte violenta“. De esa manera, la jueza reconfirmó que no baraja como teoría válida la del suicidio.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿COMO TRAMITAR EL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD?

Cómo obtener el Certificado Único de Discapacidad (CUD) ¿NECESITÁS HACER EL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD? …