fbpx
El video de Florencia Cocucci

El video de Florencia Cocucci

El video de Florencia Cocucci

El  abogado de Florencia Cocucci, la joven modelo a la que se vinculó sentimentalmente con Alberto Nisman, señaló que su cliente está siendo extorsionada de la mano de un video sexual en el que aparecería junto al fallecido fiscal.

Según relató el letrado Omar Saker en TN, a Cocucci se le ordenó que no revele más información sobre Nisman advirtiéndole que se difundirá la filmación si no cumple con la requisitoria. La modelo también habría recibido amenazas de muerte por parte de una banda parapolicial.

«Por más amenaza que haya, el testimonio que ella brinda desde el primer día es siempre el mismo», agregó Saker. «Ella ya presentó lo que tenía ante la doctora Fein. Y hoy se comprometió a aportar algunos datos más en el transcurso de esta semana».

El daño ya está realizado», se lamentó el abogado. «Aterran psicológicamente a la gente y, cuando uno está aterrado, ya no sabe qué decir ni qué hacer. Tenemos las armas procesales para defendernos y para que esto salga a la luz. No nos interesa seguir el tema judicialmente, solo resguardar la libertad ambulatoria de mi clienta».

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

5 consejos para iniciarte en el apasionante mundo del running

5 consejos para iniciarte en el apasionante mundo del running

Sea cual sea la hora a la que salgas a la calle, en Argentina es …