Inicio > Destacadas > Video : Le gritan “callate ladrona” a Hebe de Bonafini durante su discurso en plaza de Mayo

Video : Le gritan “callate ladrona” a Hebe de Bonafini durante su discurso en plaza de Mayo

Como todos los jueves, las Madres de Plaza de Mayo realizaron su habitual ronda en Plaza de Mayo, y al finalizar, Hebe de Bonafini suele dar un corto discurso que generalmente es subido de todo y cargado de odio hacia sus enemigos.

Pero en esta ocasión la referente de Madres de Plaza de Mayo no la pasó nada bien, ya que un hombre la interrumpió a los gritos y le dijo entre otras cosas “ladrona”.

Mientras Bonafini hablaba de José López se escuchó una voz que preguntó a los gritos “¿Los 9 millones estaban dibujados, no es cierto?” Inmediatamente surgió un murmullo y la desaprobación a las palabras del sujeto por parte de los militantes y de quienes acompañan a las Madres de Plaza de Mayo.

Pero el hombre no se amedrentó y entre una catarata de insultos que recibía dijo nuevamente “¿López era un infiltrado, era una mentira lo de los 9 millones?”.

Entonces antes la situación y viendo que el hombre no se callaba por más que lo insulten, Hebe de Bonafini interrumpió su discurso y pidió a sus seguidores que lo dejaron al hombre “Compañeros no le hagamos caso, déjenlo”, expresó la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Y antes las interrupciones del hombre, que no cesaban, Bonafini pidió “¿Por qué no me dejás hablar? Pero el hombre ya retirándose del lugar alcanzó a gritarle “Callate Ladrona”.

Pasado el mal momento Bonafini pudo seguir con su discurso en el que insultó a José López y al Presidente Mauricio Macri.

Te puede interesar >>>

Serena Williams se casa en Nueva Orleans

Serena Williams se casa en Nueva Orleans Dos meses después de convertirse en padres por …