Inicio > Espectáculos & TV > Video: Maradona muestra su imponente mansión de Dubai

Video: Maradona muestra su imponente mansión de Dubai

Maradona muestra su imponente mansión de Dubai

Aunque ya tiene un nuevo destino laboral en Bielorrusia, Diego Maradona mostró su casa antes de dejar Dubai y dejó a todos con la boca abierta. Lo hizo en el programa de Marley, Por el mundo. Junto a Rocío Oliva hizo un tour por su residencia y se mostró en fantástico estado físico.

La casa cuenta con playa privada y una vista impactante. Además, tiene una cancha de fútbol tenis que El Diez disfruta a menudo. Se lo vio jugar con Oliva, muy activo y competitivo. En el medio del partido, hablaba con sus acompañantes.

Contó por ejemplo que para su cumpleaños Maluma le mandó un video en el que le decía que él era su ídolo. Diego no lo reconoció y no sabía de quién se trataba. La visita no fue solo de Marley. También estuvo Mirko, que se hizo amigo de Rocío. Además, los acompañó Carina Zampini.

“A la Selección la veo con muchas ganas, saben la presión que tienen de los argentinos”, comentó más tarde Diego, ya adentro de la casa. El exfutbolista luego mostró su habitación y la enorme pantalla que ahí tiene. Dejó ver los pasillos y los balcones de su hogar. Y en un momento se puso reflexivo.

“Perder a mamá es lo peor que me pasó en los últimos años. Es algo que no me lo esperaba”, comentó, por ejemplo. También se refirió a su presente: “Recuperé un montón de cosas, aclaré muchas cosas. Puse las cartas sobre la mesa. Acá no tiene que pagar nadie nada por todo lo que hice yo. No tengo un problemón para decir ‘estoy preocupado'”.

Tuvo palabras muy dulces para su pareja: “Quiero vivir mi vida todo lo que pueda con Rocío, que la amo, es una fiera, una amiga bárbara, muy celosa pero bueno”. Y también se refirió a su pasado: “Me retiré cuando dejé la droga. El otro día cumplí 14 años de dejar la droga, y dejé amigos de la noche, prefiero verlos a la tarde comiendo un asado”.

Por último, Diego mostró sus autos de lujo y deslumbró a todos. mascotas de los Mundiale

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cáncer de mama: El rol del diagnóstico precoz

El cáncer de mama es más frecuente en la mujer. Actualmente en Argentina se detectan …

Deja un comentario