Inicio > Destacadas > Video: El momento exacto del atentado en Estocolmo

Video: El momento exacto del atentado en Estocolmo

La cámara de seguridad de un comercio captó el momento en que el conductor de un camión arremetía a gran velocidad contra los peatones en pánico este viernes en la capital de Suecia.

Definido como un “atentado terrorista” por el primer ministro sueco, Stefan Lofven, el incidente dejó al menos 4 muertos y 12 heridos en Drottninggatan, la principal calle peatonal de Estocolmo.

El camión se estrelló minutos antes de las 15:00, hora local (13:00 GMT), contra la entrada principal de Åhléns, uno de los famosos grandes almacenes en el centro de la capital, atropellando a varias personas.

Imágenes difundidas por la televisión pública SVT muestran el vehículo empotrado y humo procedente del vehículo, del que supuestamente salió huyendo el conductor.

La cervecera sueca Spendrups confirmó a medios locales que el camión siniestrado pertenece a la compañía y que había sido robado este viernes por una persona enmascarada, aprovechando que el conductor estaba descargando mercancía. Al tratar de detener al agresor, el conductor resultó herido.

Te puede interesar >>>

Detienen al hijo de un diputado de Cambiemos con 22 panes de marihuana

El hijo de un diputado provincial de Cambiemos, y además hermano de un intendente, fue …