Inicio > Política > Video: Urtubey vinculó con los narcos al hombre que lo introdujo en la política y calificó de “cachivache” a Sergio Massa

Video: Urtubey vinculó con los narcos al hombre que lo introdujo en la política y calificó de “cachivache” a Sergio Massa

El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey vinculó con los narcos al hombre que lo introdujo en la política, el ex gobernador Juan Carlos Romero, y calificó de “cachivache” a su actual aliado Sergio Massa.

Parte del peronismo no kirchnerista tuvo su foto esta semana con el encuentro de Juan Schiaretti, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. El gobernador de Salta olvidó viejas rencillas del ex intendente de Tigre para sumarse al encuentro.

Hace algo más de tres años lo había definido como “cachivache”.
Ocurrió en 2015, cuando Urtubey buscaba su re-reelección en Salta. En ese entonces, Massa, que aspiraba a la presidencia de la Nación, apoyaba a Juan Carlos Romero en Salta. “Es un personaje que promete cosas absurdas”, dijo Urtubey de Massa, a quien definió como “un cachivache, típico de la política argentina, que a veces aparece”.

Respecto de su apoyo a Romero, dijo entonces que “Massa debe saber con quién está al lado, está al lado de una persona que está acusada de corrupción”; y que “dice combatir el narcotráfico con gente sospechada, Massa dice que no quiere volver a los ’90 con los artífices de los 90”. Hay que recordar que Urtubey nació a la política de la mano de Romero, al que supuestamente califica de narco.

Tres años y medio más tarde, el cachivache Urtubey se muestra con Massa, en su afán de ganar terreno para las elecciones del año próximo. Todo muy lamentable.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cáncer de mama: El rol del diagnóstico precoz

El cáncer de mama es más frecuente en la mujer. Actualmente en Argentina se detectan …

Deja un comentario