fbpx
Vilouta: "Me pidieron 300 mil pesos para parar la campaña en mi contra en Twitter"

Vilouta: “Me pidieron 300 mil pesos para parar la campaña en mi contra en Twitter”

El periodista fue duramente criticado por sus relatos y dice que no es casualidad.

Paulo Vilouta dice que no es casualidad que las redes sociales lo hayan elegido como target de burlas por sus bloopers en Fútbol Para Todos. Según denunció, hay un nombre detrás de la “campaña” y una cifra para que ésta termine.

Recordemos, el periodista fue criticado duramente cuando confundió la chilena inolvidable del Licha López en el clásico de Avellaneda. También cuando relató algo tarde el gol de Gabriel Mercado para la Selección y cuando confundió una jugada en un partido de Brown de Adrogué por el Nacional B.

“Desde que empecé relaté más de 9800 goles. De todos esos debo haber relatado mal unos mil. A veces no sabés quién lo hizo y te lo pasa un comentarista, o no ves bien quién dio el pase o con qué le pegó a la pelota. Pero es normal, el pasa a todos. Veo perfecto”, comenzó Vilouta, en diálogo con PRONTO.

“Ocurre que desde que hago política, opino y pego y hablo de políticos que agarraron en temas de corrupción. Hubo gente que me armó esta campaña (…) Pero ya sé de dónde viene. Fue orquestada en 678 virtual y tiene que ver con que yo destrocé a Diego Gvirtz. Dije que cuando tenían sus programas hicieron desastres con la pauta y ahora me la ponen con esto. ¿Quién va a tener un video de un gol que relato de Brown de Adrogué? Nadie”, se quejó.

Luego, el periodista fue más allá y denunció que alguien (no está claro si Gvirtz) intentó sacarle plata para que parara la difamación en Twitter. “Un día salgo de Intratables en el auto y en un semáforo se me para una moto al lado. Me dice: ‘Tranquilo, Vilouta. No te asustés. ¿Querés parar la campaña que se viene? Andá juntando 300 lucas”.

“Después publicaron mi teléfono en Twitter y una constancia de AFIP en Facebook para que la gente supiera mi dirección. Tuve más de 700 Whatsapp en pocos días de gente que me alentaba y otra que me puteaba, una locura”, se lamentó Vilouta.

“Relatores que son muchísimo mejores que yo han cometido los mismos errores y nadie les hizo una campaña destructiva”, cerró.

Fuente tn.com

Te puede interesar >>>

Gastronómicos protestan en la quinta de Olivos: “Vamos a abrir igual”

Gastronómicos protestan en la quinta de Olivos: “Vamos a abrir igual”

También lo advirtió el secretario general del gremio de Capital Federal, Dante Camaño. Ayer el …