Inicio > Espectáculos & TV > Yanina Latorre: Me gustan las mujeres

Yanina Latorre: Me gustan las mujeres

Yanina Latorre tiene una de las lenguas más picantes de las que se pueden encontrar hoy en el mundo del espectáculo. La panelista no duda de salir al cruce cuando la atacan y además ella misma genera disputas al comentar de lo que sea.

Esta vez, dio varias confesiones en torno a su intimidad en la relación con su marido, el ex futbolista Diego Latorre y sus fantasías con las mujeres.

“Me gustan las mujeres, me atrae mucho el cuerpo de la mujer. Si tengo que tener una fantasía, pienso en mí y otra mujer con mi marido. No soy celosa en la parte sexual, es rarísimo. Yo separo muchísimo el sexo del amor y la familia. Estoy convencida de que hay tipos que te cagan o cornean pero igual te aman. Uno puede amar y desear a otras personas. Vivimos en una sociedad tan pacata, tan cerrada. El hombre no es monógamo del cuello para abajo. Me casé con Diego, lo amo y él me ama. ¿Pero por qué tengo que pretender que si ve a Jessica Cirio y el culo no se le pare? Si es lógico que se le va a parar, es linda, hasta a mí me gusta. ¿Por qué yo no me puedo calentar con otro tipo? Por ahí soy machista, entiendo más el polvo del hombre que de la mujer, sobre todo las minas más de nuestra generación, porque buscamos algo más que un simple coito, buscás después un mensaje, un llamado. Por eso entiendo por ahí más el polvo masculino esporádico que el femenino”, dijo en una entrevista con Infobae.

A su vez, comentó qué es a lo que dice que no a la hora del sexo. “A la parte de atrás. Nunca ni lo intenté ni lo intentaría. No me molestaría que entren más personas, tengo una cabeza muy abierta, me gusta la fantasía, me parece que en el sexo vale todo y más cuando después de 20 años de casados uno empieza a hablar. Soy muy habladora y decidora, el sexo es hoy mucho mejor después de 20 años que cuando lo conocí a Diego”, sostuvo Yanina.

También defendió la masturbación femenina: “Soy fan de la masturbación. Aunque esté mi marido en casa. Me parece que la gente se tiene que masturbar”, indicó.

Por último, se refirió a cómo es el sexo después de más de 20 años de pareja con Latorre. “Sí, porque perdés la timidez. Yo vengo de esa época cargada del colegio de monjas con un montón de tabúes, se hace monótono y te empezás a aburrir o empezás a divertirte, a disfrazarte, ingredientes, a hablar, a contarte más cosas y a disfrutar. No es tan seguido como él quisiera, yo nunca me termino de dejar agarrar del todo y él está todo el día persiguiéndome, eso nos hace divertidos y que nos deseemos más mutuamente. Mínimo una vez por semana, en las vacaciones todos los días, día por medio. En el año yo estoy muy cansada y a mí me gusta entregarme al sexo, no me gusta un rapidito. Tengo dos hijos, no quiero hacer ruido, yo soy muy ruidosa. No quiero estar así amordazada, hay que buscar los momentos. Y me gusta más el sexo de día que de noche”, expresó la controvertida panelista.

Te puede interesar >>>

DESCUBRE EL MACHU PICCHU POR LA RUTA DEL CAMINO DEL INCA

Una apasionante travesía que te llevará a adentrarte por parajes insólitos y maravillosos durante 4 …