fbpx
2 lugares para vacaciones en Argentina

2 lugares para vacaciones en Argentina

¿Se imagina pasear por la playa y disfrutar con su familia de un lugar agradable en la próxima temporada de vacaciones? ¿Le gustaría degustar buena comida y conseguir hospedaje asequible? Este artículo le mostrará 2 lugares para vacaciones en Argentina que no se puede perder.

Belleza natural en la costa atlántica argentina

Valeria del Mar es una ciudad costera que se ubica en el este de la provincia de Buenos Aires, a casi 360 km de la ciudad. Estas playas se encuentran dentro de Pinamar, limitando entonces al norte con Ostende, encima del mar Argentino y colindando con el océano Atlántico. Estelugar es perfecto para disfrutar de las vacaciones con la familia en un ambiente grato.

Esta bella ciudad es muy conocida. El paisaje relajante, con aguas cristalinas, hacen de éste el destino turístico perfecto para las vacaciones. Otra de sus ventajas es la facilidad de encontrar hotel a pesar de la temporada alta. Esto gracias a que la fama del lugar permite que los visionarios y emprendedores inviertan allí en infraestructura turística.

Naturaleza modificada por el hombre para fomentar el turismo

El siguiente destino turístico colinda por el sur con la ciudad anteriormente mencionada. Se trata de Carilo, comunidad costera de Argentina compuesta de un ambiente desértico modificado para aparentar una zona boscosa. De hecho el vocablo del que se origina el nombre del lugar proviene del idioma mapuche y quiere decir “Médano verde”

Sin la intervención humana, esta ciudad solo constaría de grandes dunas. Es decir que las costas tendrían un árido aspecto, quizá inhóspito. Sin embargo desde 1920 comenzó la iniciativa de modificar la naturaleza, haciendo del lugar un sitio habitable y turístico. Se ha procurado mantener un equilibrio entre las reglas naturales y el aprovechamiento comercial de la zona.

El bello entorno costero ofrece también múltiples opciones de recreación para todos los miembros de la familia. Entre las actividades de esparcimiento se destacan los paseos a caballo, teatro para niños, exposiciones artísticas y conciertos. La pureza que se respira en el aire ofrece además un espacio saludable para descansar de la rutina diaria.

Los mejores hospedajes para turistear

Entre las dos ciudades se cuentan 8 balnearios principales, 4 en cada una. Esto hace del lugar un sitio altamente turístico sin que la estancia allí deje de ser agradable. Para mantener cómodos a un fluido constante de viajeros, estas dos locaciones cuentan con cientos de hoteles que satisfacen los requerimientos más exigentes. Brindando amplios espacios en las habitaciones, hermosas vistas, buena comida y excelente atención.

No sólo existen ofertas de alojamiento en hoteles. Por ejemplo los alquileres en Valeria del Mar que más sobresalen son los de posadas con ambiente familiar. Y es que esta es una playa ideal para disfrutar con los más pequeños de la casa. Los departamentos en Valeria del Mar son agradables y simulan el clima hogareño a la perfección.

Los precios son los más competitivos del mercado, por un pago de hospedaje igual o incluso menor recibirá buena atención. Algunos paquetes ofrecidos en los hoteles incluyen las comidas principales y acceso a piscinas y canchas deportivas. Entre los deportes que se pueden practicar en estas bellas playas se destacan: golf, kitesurf, tenis, surf y atletismo.

En Carilo también se destacan los buenos precios y la excelente calidad de servicio al turista. Existen muchos servicios ofrecidos por los diversos hoteles y posadas de esta maravillosa ciudad. Dentro del paquete turístico más básico se incluyen WiFi, acceso fácil a la playa, piscinas dentro del recinto y desayuno.

Otros beneficios adicionales que vale la pena mencionar son: cocina, spa, acceso para mascotas, suites, acceso para discapacitados y gimnasio. La diversidad de estilos en el diseño de los hoteles permite que cada turista se hospede en el que más agrade. Desde aspecto tradicional hasta estilos románticos o lujosos, opciones que se adaptan al presupuesto se pueden obtener en estos destinos.

Si está pensando en pasar las vacaciones en un lugar hermoso bordeado por las costas argentinas, no dude más. Existen buenas opciones para disfrutar, en solitario, en pareja o en familia de rica gastronomía y momentos de relajación. No deje pasar esta temporada de vacaciones sin disfrutar de las maravillas naturales que ofrecen estos dos destinos turísticos.

Te puede interesar >>>

La Sala III de Casación confirmó el procesamiento de Cristina Kirchner por la cartelización de la obra pública

La Sala III de Casación confirmó el procesamiento de Cristina Kirchner por la cartelización de la obra pública

Una sala de la Cámara Federal de Casación Penal confirmó este miércoles el procesamiento por cohecho …