fbpx
6 maneras de ganar en internet sin invertir dinero

6 maneras de ganar en internet sin invertir dinero

1. Ganar dinero con internet utilizando el Mercado Libre; si tienes cosas antiguas o que no usas hace mucho no las tengas guardadas, mejor véndelas. En la página Mercado Libre se puede vender lo que desees y a cuanto desee. Existen miles de personas de todo el mundo que verán tus productos y te contactarán si se ven interesados.

Es un proceso fácil, solo tienes que inscribirte gratuitamente y después efectuar a poner tus productos en la web, quedarás sorprendido del dinero que podrás ganar.

2. Ganar dinero con internet vendiendo libros digitales; el tema tú lo eliges, es mejor que escribas de las cosas que conoces de esa manera tu libro será más atractivo para cualquiera que no conozca lo que tú conoces, estos pueden ser instrucciones para algo específico, recetas, consejos, etc.

Los libros electrónicos se venden desde 1 dólar hasta 100 o más dólares, tú decides el precio de tu ebook.

3. Ganar dinero con internet mediante la publicidad; si tienes un blog o un sitio web Adsense puede darte grandes ganancias si les permites colocar su propaganda y publicidad en tu sitio web, también puedes hacer esto en tus videos de YouTube.

Recibirás un porcentaje cada vez que una persona le haga clic  a estos avisos, propaganda o publicidad.

4. Ganar dinero con internet navegando; hay muchas webs donde puedes inscribirte gratis y además te pagarán por hacer clic en los avisos que se presentan en dicha página web.  Pero es recomendable que veas los comentarios y foros respecto a esa página web para evitar estafas o ser engañados.

5. Ganar dinero con internet compartiendo archivos; hoy en día existen miles de páginas web que comparten documentos o información por alguna suma de dinero, por tanto cada vez que hacen una descarga de la información que pusiste en la web recibirás una suma de dinero.

6. Ganar dinero con internet comprando y vendiendo dominios; si tienes experiencia haciendo páginas web o blogs, entonces puedes comprar dominios y después construir algunos blogs o páginas web  y después ponerlos a la venta, no esperes más y empieza a trabajar en esto para que no pierdas dinero.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción

Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción

Con el objetivo de morigerar el impacto económico de la emergencia sanitaria y contener la …