fbpx
7 detenidos por el ataque con piedras al auto de Macri en Neuquén

7 detenidos por el ataque con piedras al auto de Macri en Neuquén

El auto en el que se trasladaba el presidente Mauricio Macri fue apedreado por un grupo de personas cuando se movilizaba hacia la localidad de Villa Traful, en la provincia de Neuquén, donde iba a concurrir a un acto. Hasta el momento, hay siete detenidos.

Tras una serie de allanamientos, la Policía logró demorar a siete personas, que negaron alguna participación en el hecho.

«Un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado», habían indicado desde la Presidencia a través de un comunicado.

Las primeras versiones señalaron como responsables a gremialistas de ATE Neuquén, pero su líder, Carlos Quintriqueo, negó las acusaciones. «Hicimos un escrache al Presidente por los despidos de trabajadores en organismos nacionales, pero nosotros no somos los responsables de los piedrazos», afirmó.

El escrache en Neuquén es el segundo que sufre el presidente en su primer año de gestión. En agosto, fue atacado también a piedrazos cuando circulaba por Mar del Plata junto con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

5 consejos para iniciarte en el apasionante mundo del running

5 consejos para iniciarte en el apasionante mundo del running

Sea cual sea la hora a la que salgas a la calle, en Argentina es …