Inicio > Autoayuda > 8 comidas que no deberías pedir en la primera cita

8 comidas que no deberías pedir en la primera cita

8 COSAS QUE NO DEBERIAS COMER EN UNA PRIMERA CITA

Panchos o hot dogs

Comer hot dogs delante de una persona que intentas conquistar puede ser realmente incómodo. Si a la forma fálica de las salchichas, le sumas los aderezos, el queso y el pan, puede ser un ¡verdadero desastre!

Cebolla y/o ajo

Puede que seas la persona más bonita y sensual del mundo, pero si ordenas una comida con cebolla o ajo, tu aliento espantará a tu cita (y a todos los demás). Definitivamente, ¡no lo hagas!

Porotos

Ordenar un plato con porotos en una primera cita debería ser considerado deporte de alto riesgo.

Ensalada de hojas verdes

A menos que quieras regresar a tu casa y darte cuenta que has tenido toda la noche una lechuga entre los dientes… Mejor sería ordenar un puré de papas

Costillas o alitas de pollo

Ordenar un plato de costillas o alitas de pollo en una primera cita (y en la segunda, y en la tercera…), puede ser un auténtico desastre. Terminarás luciendo como un zombie de Walking Dead. ¡Ni lo intentes!

Espagueti o tallarines

Ya de por sí te resultará difícil mantener la conversación y resultar interesante, como para encima sumarle un plato de espaguetis. Siempre se las ingenian para manchar tu cara (¡y tu ropa!), además de que haces los sonidos más extraños para introducirlos todos en tu boca.

Comida Picante

Si vas a ordenar un plato picante, asegúrate de poder tolerarlo. El picante puede ser tu peor enemigo si no estás acostumbrado/a. No sé si recuerdas lo que le pasó a Ben en la peli “Mi novia Polly”…

Maíz / choclo

Comer un maíz frente a tu cita puede ser de lo más incómodo. No sólo debes darle unos grandes mordiscos, también se te quedará mucha comida entre los dientes. Nada conveniente.

Te puede interesar >>>

Gran operativo en las fronteras para evitar que voten los que no viven en el país a fin de terminar con una “metodología” derivada del “clientelismo”.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, calificó de “inédito” el operativo de …