Inicio > Deportes > ¿Como tener abdominales marcados? 5 Tips

¿Como tener abdominales marcados? 5 Tips

¿Quién no ha soñado con llegar al verano con los abdominales marcados? El gran problema es que siempre nos acordamos tarde cuando ya estamos llegando al verano. Hoy Hombre realizo una guia para que podamos llegar lo mejor posible y si estamos dispuestos, esforzarnos para conseguir tener ese abdomen plano para el proximo verano.

 

Algunos consejos esenciales que se marcan en el articulo son:

 

  • Es necesario tener un bajo porcentaje de grasa corporal para que se vean los abdominales, para ello la dieta es clave.
  • También hay que trabajar los músculos y la mejor forma es combinando ejercicios de estabilidad con ejercicios que trabajen directamente la zona abdominal.
  • Es importante conocer los diferentes musculos del abdomen para saber que es lo que tenemos que sentir en cada ejercicio y que parte esforzar.
  • Para realizar ejercicios abdominales correctamente hay que realizarlos de forma lenta y controlada manteniendo el músculo flexionado mientras realizamos el ejercicio.
  • No es necesario ir al gimnasio para hacer abdominales ya que la mayoria de los ejercicios pueden realizarse desde la comodidad de nuestra casa.

 

Recomendamos leer el articulo completo, ya que incluso muestran diferentes ejercicios que pueden realizarse en nuestra casa y en el gimnasio para cada una de las zonas abdominales.

Te puede interesar >>>

La primera carta de Luis D’Elía desde la carcel

La primera carta de Luis D’Elía desde la carcel Luis D’Elía escribió y publicó su …