Inicio > Dinero & Negocios > Afluenta revoluciona las modalidades de préstamos en el mundo

Afluenta revoluciona las modalidades de préstamos en el mundo

Cuando tienes apuros económicos en lo primero que piensas es cómo conseguir ese dinero que necesitas  lo más rápido posible.

Seguramente, puede que acudas a solicitarle el préstamo a un conocido o te dirijas a un banco, pero todas estas alternativas tienen un alto grado de probabilidad que no sean del todo viables y beneficiosas para ti.

En algunos casos, porque puede  resultar que tus amistades no tengan la disponibilidad financiera, y si te decidiste por un trámite bancario posiblemente te llevará mucho tiempo para obtener el crédito, por lo complicado que son estos procedimientos en las entidades financieras.

Ahora solicitar préstamos, es mucho más fácil y rápido

Como una solución a quienes en algún momento necesitan dinero de manera urgente, surgieron los préstamos online rápidos sin papeleos. Ahora, tienes diversos mecanismos en tus manos para solucionar tus problemas financieros y una de esas alternativas te las ofrecen las empresas certificadas que ofrecen créditos hipotecarios en internet.

Si te interesa conocer un poco más de esta nueva modalidad de créditos,  solo debes visitar las páginas web que ofrecen estos servicios de préstamos, registrarte en la plataforma y considerar la opción que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué es afluenta?

Como una nueva modalidad de préstamos se crea en internet Afluenta, que no es más que una plataforma integrada por personas dispuestas a prestar dinero a otras que lo necesiten, de una forma más sencilla, práctica, segura y bajo algunas normativas de plazos de pago e intereses.

¿Cómo funciona Afluenta?

Esta página web que por ahora funciona en Argentina, perú y México, es un sitio de finanzas colaborativas que reúne a personas que cuentan con un capital importante y quieren reinvertir su dinero, prestándole las cantidades que requieran otras personas, a cambio de intereses.

Es un servicio que no tiene como intermediarios a los bancos, pero que si es controlado y regulado por la Comisión Nacional de Valores. En Afluenta normalmente se prestan cantidades más bajas de dinero que los que otorgan los bancos, pero se beneficia a un número mayor de personas.

En Afluenta podrás solicitar créditos hasta por encima de los 250.000 dólares, con entrega de un plazo máximo de 48 horas y un periodo de tiempo de unos cuatro años para pagar el préstamo en su totalidad, con una tasa de interés aproximada del 33%.

Cuando ingreses a su plataforma podrás ver el menú de opciones que te ofrecen y los sencillos requerimientos para aprobar tu solicitud.

Los mexicanos también cuentan con Afluenta

Esta red de colaboradores en Internet promete ampliarse en toda América Latina, es por eso que desde el año 2016 se inauguró Afluenta en Mexico. Ahora, los mexicanos también cuentan con este excelente servicio de préstamos para solucionar sus problemas financieros o sencillamente para solicitar dinero e invertirlo en el proyecto de sus sueños.

Si necesitas dinero urgente, aquí podrás solicitarlo sin problema alguno, de forma rápida y con requerimientos mínimos para su aprobación.

Beneficios de Afluenta

  • Funciona sin intermediarios, el crédito es persona a persona.
  • No involucra entidades bancarias.
  • Es un proceso sencillo y rápido para la solicitud y entrega del dinero.
  • Garantiza seguridad tanto a los solicitantes como a los prestamistas, porque cuenta con un sistema de encriptado de la información que le otorga mayor confiabilidad al servicio de préstamo.
  • Podrás automatizar tus inversiones a través de un sistema de subastas permanente.

Consigue en España el crédito que más se adapte a tus necesidades

Una de las principales ventajas del sistema de créditos en internet es que te permite navegar en un amplio menú de opciones, a través del comparador de préstamos en España.

De esta manera, podrás determinar cuál es el préstamo que más se adapta a tus necesidades y sobretodo el que no ocasione complicaciones posteriores para poder cumplir con otras obligaciones financieras.

Como lo expresa el eslogan de Afluenta, esta innovadora modalidad de préstamos es un crédito humano. Una nueva opción que promueve el beneficio de todos los involucrados.

Si sabes invertir tus finanzas solicitadas a través de Afluenta seguramente en un plazo de tiempo no muy largo, tu perfil cambie en esta plataforma online y logres convertirte en uno más de las decenas de inversionistas que diariamente colocan su dinero al servicio de todas las personas que lo necesitan.

¡Recuerda que en tus manos está convertir una necesidad temporal en la mejor oportunidad de tu vida!.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Boca le gana a River en la Superfinal de la Copa Libertadores

El encuentro es parejo pero Boca se impone con lo justo Que opinas? Deja tu …

Deja un comentario