Inicio > Policiales > Nahir Galarza mas comprometida por una historia de Instagram con Fernando Pastorizzo

Nahir Galarza mas comprometida por una historia de Instagram con Fernando Pastorizzo

El material fue recordado por Joaquín Osorio, quien confirmó que mantenía relaciones sexuales con la joven.

El juicio a Nahir Galarza por la muerte de Fernando Pastorizzo suma capítulos día a día, y luego de que la joven amenace al fiscal con suicidarse y que un perito la complique con su declaración, ahora se suma una controvertida publicación que ella misma realizó horas después de la muerte de su pareja.

Quien recordó la historia de Instagram subida por Nahir fue Joaquín Osorio, un joven que admitió haber mantenido relaciones sexuales con la imputada mientras ella salía con Pastorizzo.

Joaquín Osorio Cadot, el “amigovio” de Nahir Galarza que recordó una historia de Instagram que compromete más a la acusada.

“5 años juntos, peleados, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel”, escribió Nahir en el posteo junto a una imagen en la que aparece con Pastorizzo.

Esta foto atenta contra la estrategia de la defensa de Nahir, que pretende evidenciar que no existía vínculo entre la acusada y la víctima cuando se cometió el crimen.

Nahir Galarza mas comprometida por una historia de Instagram con Fernando Pastorizzo

Si se llegase a comprobar que Nahir y Fernando eran pareja, la adolescente podría recibir cadena perpetua, al tratarse de un homicidio agravado por el vínculo.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Conoce todo lo que puedes hacer en Santa Cruz, Bolivia

Hay muchos sitios para conocer en la ciudad de Santa Cruz, ubicada en el Departamento …

Deja un comentario