Inicio > Espectáculos & TV > Agustina Kämpfer : “Estoy feliz llegando al tercer mes”

Agustina Kämpfer : “Estoy feliz llegando al tercer mes”

Agustina Kämpfer : “Estoy feliz llegando al tercer mes”

Agustina Kämpfer confesó inesperadamente en el programa Corta por Lozano, donde es panelista, que los rumores de embarazo eran ciertos y que espera su primer hijo con su amigo de la infancia, el chef Agustín Badaracco.

“Tengo muchas ganas de confirmarles que estoy llegando a mi tercer mes de embarazo y soy inmensamente feliz”, confesó la periodista.

“Estoy contenta de poder contarlo acá con todos ustedes que me miraban con guiños y me malcriaron por las dudas, estoy feliz llegando al tercer mes. Falta un poco pero se habló tanto y tengo tantas ganas de contarlo y compartir mi felicidad que diez días más o diez días menos… Me siento con confianza y fuerte para confirmarlo”, agregó.

Sin embargo, la conductora del ciclo, Verónica Lozano, quiso profundizar sobre el tema y la “indagó” en el diván: “No lo conté por lo más estricto del cuidado médico y porque esto tiene tantos ribetes fuera de lo común que el médico me sugirió que no me someta a situaciones que puedan generar alguna tensión en este período. Te digo que si me hubiera dicho que hasta los ocho meses no lo diga, con panza y todo lo sigo negando porque es la salud de mi bebé que ahora es lo más importante en mi vida”.

Sobre su relación con el futuro padre, contó: “Hay casi 20 años de amistad y si eso no es amor… Agustín es argentino, vive en México hace muchos años y es verdad que nos conocemos de la adolescencia, teníamos el mismo grupo de amigos… Fuimos medio noviecitos en la adolescencia pero yo lo considero más mi amigo que mi noviecito porque fue algo fugaz e inocente”.

“A través de todos estos años siempre estuvimos en contacto y tuvimos muchas parejas los dos y nos contábamos y compartíamos. Tenemos mucho en común. El reencuentro fue a fines de enero cuando volví de la India y él vino a visitar a su familia. Fue entre mágico e inesperado porque lo hablamos con mucha madurez pero sin creer que iba a suceder tan rápidamente”.

“El destino nos acompañó. Y me sorprendió mucho haberlo deseado y que se haya concretado así. Fue como la confirmación de que tenía que ser, que era lo que yo más deseaba en la vida. Me voy a emocionar, hace diez días que me emociono por cualquier cosa. Lo que me está pasando es tan lindo que cualquier cosa me alegra y me abre el corazón”, agregó la periodista.

“Yo no necesito que Agus sea el hombre que espero en la vida ni yo la mujer que él desea porque solo nos exigimos ser los mejores papás del mundo. También le dije que la mujer que lo acompañe va a ser bienvenida a esta familia. Y lo mismo va a pasar con el hombre que me acompañe a mí. Él es mi amigo más antiguo”, detalló Kämpfer.

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …