fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Agustina Kämpfer

 

 

 

 

 

 

 

 

Vuelve a la política: el nuevo novio de Agustina Kämpfer

Vuelve a la política: el nuevo novio de Agustina Kämpfer

Vuelve a la política: el nuevo novio de Agustina Kämpfer Agustina Kämpfer volvió a apostar al amor después de convertirse en madre hace tan sólo tres meses. La periodista no se alejó del rubro de la política: quién es su nuevo saliente. PUBLICIDAD inRead invented by Teads La ex de Amado Boudou y de Jorge Rial habría iniciado una relación …

Leer más »
Agustina Kämpfer reveló el sexo de su bebé

Agustina Kämpfer reveló el sexo de su bebé

Agustina Kämpfer reveló el sexo de su bebé «¡Al final, son todos iguales!». Con esa humorada, y señalando con su dedo índice la «evidencia» que respalda su afirmación, Agustina Kämpfer les contó este martes a sus seguidores de Instagram -casi 215 mil- que en octubre se convertirá en la mamá de un varón… O como dice ella: «It’s a boy».   …

Leer más »
Agustina Kämpfer sobre su embarazo: "Somos dos amigos que decidimos tener un hijo"

Agustina Kämpfer sobre su embarazo: «Somos dos amigos que decidimos tener un hijo»

Agustina Kämpfer: «Somos dos amigos que decidimos tener un hijo» Agustina Kämpfer dejó boquiabiertos a todos sus compañeros del programa Cortá por Lozano con una confesión: «Tengo muchas ganas de confirmarles que estoy llegando a mi tercer mes de embarazo y soy inmensamente feliz». De esta manera, se confirman los rumores que indicaban que la periodista espera su primer hijo …

Leer más »
Jorge Rial habló del embarazo de Agustina Kämpfer

Jorge Rial habló del embarazo de Agustina Kämpfer

Que dijo Jorge Rial del embarazo de Agustina Kämpfer Agustina Kämpfer terminó con el misterio y confesó que está en la dulce espera. Por fin cumplirá su sueño de ser mamá. El papá del bebé es Agustín Badaracco, un chef argentino radicado en México desde hace años. Ella contó que fueron novios en la adolescencia pero que ahora «son muy buenos amigos». …

Leer más »
Agustina Kämpfer : "Estoy feliz llegando al tercer mes"

Agustina Kämpfer : «Estoy feliz llegando al tercer mes»

Agustina Kämpfer : «Estoy feliz llegando al tercer mes» Agustina Kämpfer confesó inesperadamente en el programa Corta por Lozano, donde es panelista, que los rumores de embarazo eran ciertos y que espera su primer hijo con su amigo de la infancia, el chef Agustín Badaracco. «Tengo muchas ganas de confirmarles que estoy llegando a mi tercer mes de embarazo y …

Leer más »
Los mensajes de Morena Rial ¿son para Agustina Kämpfer?

Los mensajes de Morena Rial ¿son para Agustina Kämpfer?

Morena Rial es una persona muy temperamental. Cuando ama lo demuestra de todas las maneras posibles. Pero cuando algo no le gusta… ¡agarrárrense! En esta oportunidad hubo algo que la hizo enojar y lo expresó con mucha bronca en su cuenta de Instagram.En una de sus Stories, le dio duro y parejo a una persona que mencionó, aunque suponemos que …

Leer más »
Que dijo Rial cuando se enteró del embarazo de Agustina Kämpfer

Que dijo Rial cuando se enteró del embarazo de Agustina Kämpfer

Que dijo Rial cuando se enteró del embarazo de Agustina Kämpfer El embarazo de Agustina Kämpfer: desde Miami, el conductor se expresó luego de conocer que su expareja, de la que se separó en diciembre, está esperando un bebé. Nunca se desconecta por completo de las redes sociales. Ni estando de vacaciones. Gajes del ofico que le dicen, Jorge Rial …

Leer más »
Agustina Kämpfer: "Jorge Rial me trajo amor"

Agustina Kämpfer: «Jorge Rial me trajo amor»

Agustina Kämpfer volvió a referirse a su relación con Jorge Rial, esta vez, de una manera mucho más contundente. «Él me trajo amor», aseguró Kämpfer de Rial, en quien aseguró haber encontrado «muchas cosas copadas». «Creo que uno está en paz y el que está al lado lo recibe. A mí me causa algo muy similar sino no podría estar …

Leer más »
Jorge Rial confirmó el romance con Agustina Kämpfer

Jorge Rial confirmó el romance con Agustina Kämpfer

 Ya venía preparando el terreno por cuanto programa tenía a mano, incluso en Intrusos, el propio. Foto va, foto viene, café va, café viene, twitter con su hija Rocío, entrevistas a Desayuno Americano y a AM. Lo preparó y hoy lo confirmó en su propia revista: Jorge Rial es oficialmente pareja de Agustina Kämpfer, la ex del vicepresidente Amado Boudou. Rial sacó la nota …

Leer más »
Agustina Kämpfer habló sobre los rumores de una relación con Jorge Rial

Agustina Kämpfer habló sobre los rumores de una relación con Jorge Rial

Agustina Kämpfer negó los rumores que la vinculaban en una relación con el periodista Jorge Rial, que recientemente se separó de Loly Antoniale. «Esos rumores no son ciertos», explicó la periodista en diálogo con el programa Agarrate Catalina. Kampfer, la última eliminada del Bailando 2015, indicó que nunca se preocupó «por salir a dar explicaciones de nada». «A veces decido …

Leer más »
Jorge Rial y Agustina Kämpfer juntos ?

Jorge Rial y Agustina Kämpfer juntos ?

Se sabe que Jorge Rial y Loly se separaron, sorpresivamente para la opinión pública. Lo que no se sabe aún es cómo y por qué ocurrió. Si bien ambos afirman que no hubo terceros en discordia, sino que fue por una pelea entre la modelo y Rocío, la hija del conductor, todo parece indicar que el periodista tiene un amorío …

Leer más »
Agustina Kämpfer dijo que en las computadoras que le robaron había "muchas selfies”

Agustina Kämpfer dijo que en las computadoras que le robaron había «muchas selfies”

Agustina Kämpfer, la pareja de Amado Boudou, aseguró que las computadoras y el disco rígido que le robaron el pasado 13 de julio de un vehículo propiedad del Vicepresidente eran suyos. Así despejó las dudas que tenía la Justicia federal la cual citó a la pareja del Vicepresidente: «la información era mía, tenía fotos, archivos de música, laborales y muchas …

Leer más »