Inicio > Espectáculos & TV > Antonio Gasalla: “Averigué en qué año me voy a morir”

Antonio Gasalla: “Averigué en qué año me voy a morir”

Antonio Gasalla es un actor que se formó en la época dorada de la escuela de artes dramáticas, cuando la actuación era más que un estudio; una forma de vivir, pensar y actuar.

En una entrevista otorgada al Diario Clarín, el actor de “Más respeto que soy tu madre” contó con total soltura que sabe el momento de su muerte.

“Averigué en qué año me voy a morir. Con la astrología tengo un vínculo grande, desde hace mucho. Empecé a estudiar y, en el fondo, si hay algo que no cambia es el trayecto de los planetas. Me vinculé con astrólogos en distintos lugares. Hay algo dentro de la astrología que no cambia ni va a cambiar mientras los planetas den vueltas. Esa es la influencia que tienen los planetas. Cuando estás al borde del río y ves que el río se va es porque se va la luna. Un embarazo tiene nueve lunas, los humores del cuerpo son líquidos y están manejados por la luna. Por eso antes se decía “estás alunado”, relató.

Si bien Gasalla explicó con exactitud los datos de su vida futura, se reservó para su intimidad la fecha del final anunciado.

Por otra parte, también aprovechó la nota para ejemplificar su visión sobre el amor y el sexo: “Enamorarse es enfermarse de alguien. Eso no quita que uno pueda tener grandes sentimientos. A los 74 años, lo que tengo son grandes pasiones con personas a las que amo y respeto por miles de cosas. Puedo tener sexo como puede tener cualquiera. El tema es que cuando uno puede tomar distancia de todo eso, ya es viejo. Por otro lado, creo que si uno realmente se siente libre, ahí es donde va a poder encontrar el amor”.


Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/142261-antonio-gasalla-averigue-que-ano-me-voy-morir-

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Otro empresario pidió ser “arrepentido”

Otro empresario se presentó este martes ante el fiscal Carlos Stornelli para ofrecer su colaboración …