fbpx
Aprende a disfrutar de manera segura del sexo webcam con tu pareja

Aprende a disfrutar de manera segura del sexo webcam con tu pareja

Con la llegada y el desarrollo de internet, nuestra vida cotidiana ha cambiado en muchos aspectos y formas, que hasta hace unas pocas décadas las personas nunca se imaginaron que cambiarían. Hoy en día estos cambios son una realidad gracias a los avances tecnológicos. Incluso, las relaciones de pareja se han visto influenciadas por las “recientes” maneras de conectarnos.

Sin duda alguna,internet es una poderosa herramienta que cada persona utiliza a su conveniencia o dependiendo de sus necesidades. En este sentido, surgió una nueva tendencia entre las parejas amorosas: el sexo virtual. Esta es una actividad que cada día se hace más popular entre todo tipo de parejas de diversos sexos y géneros.

Muchos podrían llegar a pensar que realizar sexo a través de una webcam con otra persona va en contra de la moral y otros tipos de “normas sociales”. Sin embargo, se trata simplemente de otra manera en que las las parejas deciden compartir su pasión y deseos mutuamente.

Es indudable que todo tipo de productos y servicios han migrado de manera progresiva al internet, entonces ¿Por qué no habría de hacerlo el sexo? Pero, en estos momentos no estamos hablando específicamente del conocido porno, siendo evidentemente, otro interesante tópico. En el día de hoy, nos referimos de manera específica a practicar sexo webcam con tu pareja. Una actividad 100% sana, divertida y que posee múltiples beneficios para los participantes, siempre y cuando se tomen en cuenta algunos pasos a seguir.

Antes que nada, hablemos rápidamente de algunos de los motivos que impulsaron el nacimiento del cibersexo.

¿Por qué debería practicar sexo virtual con mi pareja?

Realmente no existe un único y absoluto motivo para disfrutar de este tipo de actividades sexuales a través del internet. Sin embargo, dependiendo del contexto de cada persona, puede llegar ser de gran utilidad.

Tan solo imagínate que por motivos de trabajo, por ejemplo, debes viajar a una ciudad y alejarte de manera temporal de tu pareja amorosa. Esta es una de las mejores maneras de expresar sus deseos mutuos desde la distancia y mantener la llama del amor viva. También puede llegar a ocurrir que conozcas a tu pareja a través de las redes sociales y que por diversos motivos nunca hayan podido conocerse en persona. En la actualidad, este fenómeno suele pasar cada vez más.

No cabe duda que el  sexting u otras formas de sexo en internet, pueda llegar a fortalecer el vínculo que dos personas hayan creado de la nada. En este sentido, cada vez es mayor el número de personas que reconocen realizar sexo virtual en España, tendencia que crece entre las nuevas generaciones. También, es una manera de experimentar nuevas experiencias desde la comodidad de tu hogar, y para ello, lo único con lo que debes contar es con acceso a internet y una mente abierta dispuesta a disfrutar de algo nuevo con tu pareja. 

¿Cómo se practica el cibersexo?

Existen varias maneras de entablar una relación sexual con una persona que se encuentra que kilómetros de distancia de ti. Se pueden usar mensajes de sexo, fotos, enviarse videos, entre otras formas. Pero uno de los métodos más interactivos es el webcam sexo, ya que es totalmente en vivo y puedes disfrutar de la imagen y el audio de lo que está ocurriendo del otro lado de la pantalla en ese mismo momento. 

En el caso que todo esto sea algo nuevo para ti y tu pareja, no hay nada de malo en intentarlo, solo es cuestión de conversar de manera previa y que ambas partes puedan sentirse y estar en confianza. No podemos dejar de mencionar que este es un elemento sumamente importante antes de practicar cibersexo.

Nos referimos a la confianza, ya que esta actividad también puede tener sus aspectos negativos si no se realiza de la manera correcta con la persona indicada.

Esto se debe a que cualquiera de los involucrados pudiera ser engañado por la otra persona, con el simple objetivo de aprovecharse del contenido que pueda ser compartido a terceros (fotos, videos, audios).

Es por ello que se recomienda:

– Si no conoces muy bien a la otra persona, evita ser reconocido en el material que envíes. Es decir, procura que el contenido que compartas no te identifique.

– Para realizar cibersexo lo más recomendado es que sea con una persona de tu plena confianza.

– Antes de comenzar cualquier actividad sexual a través de internet con otra persona, asegúrate haber definido ciertos límites, que deben ser respetados.

El objetivo de estos importantes consejos se fundamenta en el nocivo fenómeno del “sextorsión”. Esto ocurre cuando una persona extorsiona a otra a través de la posesión de un material sexual que pueda comprometer a la víctima.   A pesar de que esto es una realidad y puede ocurrirle a cualquiera, es importante destacar que puede evitarse al contar con ciertas precauciones.

No dejes, entonces, de seguir experimentando con tu pareja otras formas seguras de disfrutar del sexo. 

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

El mundo infantil y las maravillosas actividades que ningún padre se quiere perder

El mundo infantil y las maravillosas actividades que ningún padre se quiere perder

Cuando un bebé llega al hogar, comienza para los padres una emocionante aventura, llena de …

Deja una respuesta