fbpx
Un argentino murió ahogado durante sus vacaciones en Brasil

Un argentino murió ahogado durante sus vacaciones en Brasil

Murió ahogado durante sus vacaciones en Brasil

Un turista argentino murió ahogado durante sus vacaciones en Brasil. El hombre de 35 años sufrió una descompensación mientras estaba en el mar de Itapema, en Santa Catarina. Pese a los esfuerzos de los médicos y la rápida atención, no pudo sobrevivir al episodio.

El argentino fallecido fue identificado como Jorge Arnaldo Aquino. Según se informó, se trata de un comerciante que vivía en la localidad de Oberá, Misiones, y había viajado para vacacionar junto a su familia. La muerte ocurrió este miércoles, cerca de las 13, en el balneario Meia Praia.

Los guardavidas que prestan servicios en el Puesto 8 de esa playa de Brasil fueron los encargados de retirarlo del agua, una vez que fueron advertidos de la descompensación. Luego, comprobaron que el argentino había vomitado. Rápidamente fue asistido por un helicóptero de los bomberos y llevado a un centro de atención médica.

El cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal de Camboriú, ubicado al norte de Santa Catarina. Allí le realizarán la autopsia correspondiente para tratar de establecer de manera fehaciente cuáles fueron las causas que provocaron el deceso del ciudadano misionero

Te puede interesar >>>

Gobierno argentino está próximo a reglamentar el autocultivo de cannabis

Gobierno argentino está próximo a reglamentar el autocultivo de cannabis

A día de hoy, la industria de cannabis continúa abriendo más segmentos en América Latina …