Inicio > Política > #Balotaje2015 : Los primeros bocas de urna

#Balotaje2015 : Los primeros bocas de urna

Cerraron los comicios del primer balotaje de la historia argentina y partir de las 19.30 se esperan los primeros datos oficiales.

Con Mauricio Macri (Cambiemos) de una lado y Daniel Scioli (Frente para la Victoria) del otro, finalizó una jornada electoral histórica en Argentina, donde se decidirá quién será el que reemplace a Cristina Fernández de Kirchner a partir del 11 de diciembre,

Según la mayoría de los bocas de urnas, el nuevo presidente de los argentinos será Mauricio Macri.

Desde Cambiemos aseguraron que vencen en casi todo el país. En Buenos Aires, según el partido de  Macri, vencen a Macri por un 55 a 44 por ciento, en Cuyo es 60 a 40, en la Patagonia 55 a 45, mientras que en el Norte del país, sería Scioli el ganador por una ventaja que ronda los seis puntos. De hecho, aseguraron que la ventaja final sería de entre 7 y 15 puntos.

Desde el Frente para la Victoria evitaron dar números concretos, aunque el ánimo es desparejo.

Los más optimistas se animaron a tirar ventajas de hasta diez y doce puntos a favor de Daniel Scioli, lo que provocaría un aumento de la ventaja obtenida en la primera vuelta, donde solamente le ganó tres puntos a Macri

Te puede interesar >>>

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San Juan: Si llega, ¿de qué se disfrazan?

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San …