Inicio > Deportes > Barcelona le gana a Manchester City 2-0
Barcelona le gana a Manchester City 2-0

Barcelona le gana a Manchester City 2-0

El Barcelona tuvo un resultado positivo hoy en el partido de ida de octavos de final de la Copa de Campeones contra el Manchester City, sacando un resultado positivo de 2-0 en el Etihad Stadium dando un paso más hacia los cuartos de final y esperando jugar el juego de venida en el Camp Nou, confiando que el resultado va a ser positivo y así avanzar definitivamente hacia los cuartos de final.

La mayoría de los sportsbooks listados en el sitio SportsbookReview.com daban como favorito al Barça, y no se equivocaron.

El Manchester City hizo un gran esfuerzo por igualar la calidad de futbol del Barça pero les fue imposible; la primera mitad estuvo bastante disputada pero la diferencia la marco el Barcelona al inicio de la segunda mitad con un penal de Lionel Messi el cual marco la diferencia del partido.

Un equipo que paciencia supo esperar y demostrar el buen futbol de los últimos años, y aunque en la primera mitad y en la mayor parte del encuentro el Manchester City mostro una defensa sólida, no pudo con la delantera del Barça, que marcó la diferencia con un excelente juego técnico en combinación con la media cancha y asi logro opacar al City que no supo cómo seguirle el juego a los catalanes.

El segundo tanto fue concretado por Dani Alves en el minuto ’90, acompañado en una jugada por el brasileño Neymar sellaron con broche de oro esta victoria para el equipo del Barcelona.

Luego del encuentro Andres Iniesta expreso que se sentía satisfecho con el resultado, pero que no debían confiarse: “El City tiene un equipazo, un nivel muy alto y eso es lo que exige un partido así. La vuelta es en casa y no hay que fiarse aunque el resultado sea bueno”, dijo en Televisión Española.

Con el mejor futbol el Barça volvió a demostrar porque es uno de los mejores equipos del mundo.

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …