Inicio > Espectáculos & TV > Brancatelli fuera del aire y en America nadie confirma su vuelta

Brancatelli fuera del aire y en America nadie confirma su vuelta

Fuera del aire por vacaciones hasta julio, Diego Brancatelli tomó una decisión que sacude a América: el polémico periodista recibió un duro golpe de las autoridades, quienes analizan su continuidad en Intratables. Ante tal escenario, tiene todo listo para su desembarco en C5N, un canal afín al kirchnerismo.

Tal como consigna TeleBajoCero, la fatídica noche de los Martín Fierro le jugó en contra y, con las suspicacias del caso, Brancatelli comenzó sus vacaciones. El chiste que le hizo a Jorge Lanata cayó muy mal a los directivos y compañeros de programa de Branca: el presidente del Grupo América, Daniel Vila, la gerenta de programación, Liliana Parodi, y hasta el conductor Santiago del Moro le soltaron la mano.

“Está deprimido”, había anunciado Parodi. Ante tal escenario, él mismo se ocupó de aclarar que estaba de vacaciones y que en 15 días regresaba a su lugar de trabajo. Sin embargo, en América nadie confirma su vuelta.

Mientras en el canal se decide su futuro, C5N quiere tenerlo en su grilla lo más pronto posible. Brancatelli ya trabajó en el grupo Indalo, por eso su llegada a la señal de noticias no sería nada extraño: la idea está firme en la señal de Cristobal López y las negociaciones ya empezaron. Brancatelli volverá al país a principios de julio y ahí se decidirá su futuro laboral. ¿Portazo a América y pasa a C5N?

Fuente http://www.elintransigente.com

Te puede interesar >>>

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San Juan: Si llega, ¿de qué se disfrazan?

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San …