fbpx
Brian Buley, actor de El Marginal, contó su dura historia de vida

Brian Buley, actor de El Marginal, contó su dura historia de vida

Brian Buley, de 22 años, dio su gran salto a la fama cuando se puso en la piel de un carcelario en la serie El Marginal y ahora volverá a la pantalla chica en Fanny La Fan. Tras haber perdido el premio de Mejor Revelación en los Martín Fierro 2017, el actor habló sobre su relación con la familia Ortega y cómo su vida dio un giro rotundo cuando decidió separarse de sus padres.

“Soy hijo de padres separados. Mi mamá vive en Bahía Blanca y mi papá en Buenos Aires, pero yo no vivo con él. Vivo con una familia del corazón. Una familia que me eligió y que yo elegí por un ejemplo que están dando. Si no fuese por ellos, no hubiera salido adelante, como estoy hoy”, contó el joven que se ganó el corazón de la gente al interpretar a Pedrito Pedraza.

En relación a cómo se dieron las cosas en su familia biológica y porqué eligió irse, explicó: “Mis papás no me abandonaron, pero vivo con mi amigo que hoy es como mi papá. Él me enseñó las responsabilidades que hay que tener, a que hora me tenía que levantar para ir a trabajar. Yo antes estaba muy perdido, pero tomé coraje, levanté la frente y empecé a caminar para adelante. Yo anduve mal, pero siempre quise estar bien y sacar a mi familia adelante. Siempre ayudé a mi familia”.

Por otro lado, expresó su agradecimiento a la familia Ortega, ya que los conoce desde los 14 años y siempre se portaron muy bien con él: “Desde chico que Luis me ayuda. No me separo de la familia Ortega. Sebastián Ortega es un director que a donde va, me lleva y a mí me pone muy contento cuando me llama para un proyecto”.

Te puede interesar >>>

El plan de Alibaba para apoderarse del eComerce en Argentina

El plan de Alibaba para apoderarse del eComerce en Argentina

Alibaba, anunció una alianza con el grupo de carga aérea estadounidense Atlas Air Worldwide Holdings para lanzar un …