Inicio > Destacadas > Buscan desesperadamente a Rut Zambrana

Buscan desesperadamente a Rut Zambrana

Desapareció una chica de 15 en el centro de La Plata: su mochila estaba en un edificio abandonado

Se llama Florencia Sosa y la buscan desesperadamente. ¿Dónde está Rut Zambrana?

Están desesperados. Desde las últimas horas buscan a una adolescente que desapareció en pleno centro de La Plata cuando salió de la escuela Normal 3, ubicada en la calle 58 entre la calle 9 y la Diagonal 73. Florencia Sosa tiene 15 años.

En un breve diálogo con TN.com.ar, la tía de la chica confirmó que aún no hay novedades sobre el paradero de su sobrina. Lo dijo mientras prestaba declaración en la comisaria primera por averiguación de paradero, donde asentaron la denuncia los familiares.

Las primeras versiones indican que la chica y una amiga se encontraron con otros chicos en una heladería a pocas cuadras de la escuela, pero la compañera decidió irse porque estaba asustada. De esa forma se supo que Florencia se habría reunido con tres hombres, uno de 35 y otros de 25 y 18.

Por su parte, el portal La Buena Info publicó que se supo que uno de los sujetos estaba con una camiseta de Estudiantes y a otro se lo describió como una persona de 35 años y de ojos verdes claros.

En la heladería, detalló la web local, aseguran que la vieron con esas tres personas que mencionó la amiga y precisaron que encargaron helado a un edificio abandonado en 45 entre  11 y 12. La Policía encontró ahí un bolso de Florencia: ya lo tenía otra persona que dijo haberlo encontrado tirado ahí. Dieron además con unas medias de seda, aunque todavía no se sabe si pertenecen a la jovencita.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Beneficios del tarot y sus diferentes tiradas de cartas

El tarot es definido como una técnica ancestral, que tiene la capacidad de interpretar los …