Inicio > Turismo > Ciudades europeas ‘low cost’ para despedir el verano

Ciudades europeas ‘low cost’ para despedir el verano

Septiembre es un mes ideal para viajar. Si aún le quedan vacaciones o se está haciendo dura la ‘rentrée’, ahora es el momento de volar barato a esos destinos emergentes que serán tendencia este otoño.

Se acabó la temporada alta, termina el verano y septiembre es el mes perfecto para viajar, para hacer esa escapada que nos haga el nuevo curso y la rutina más llevadera.

Pero además este mes, y en concreto esta semana, es una de las más económicas a la hora de reservar vuelos a los destinos más deseados, según un estudio de Skyscanner.

Este año, las grandes capitales como París, Londres o Nueva York siguen siendo siguen siendo las preferidas por los viajeros para visitar durante este mes. Sin embargo, hay ciudades emergentes que se han revelado como los destinos favoritos de los españoles, y más económicos, para viajes de última hora y que serán la tendencia de la temporada.

Desde paraísos perdidos a la Serenissima’

Entre los ‘top’ 7 ‘mid season’ se encuentra Dubrovnik (Croacia), una ciudad que gracias al rodaje de ‘Juego de tronos’ ha revitalizado el turismo. De hecho, la conocida como ‘perla del Adriático’ ha aumentado sus reservas un 260%.

También sube como la espuma la isla griega de Creta, un paraíso más discreto que Mikonos de playas azul turquesa que ha disparado sus viajeros un 65%.

Otro de los destinos estrella y a mejor precio es Madeira, uno de los secretos mejor guardados del Atlántico. Con sus senderos recónditos, sus playas arenosas y sus espectaculares acantilados se ha convertido en el lugar de moda ‘mid season’.

También están en los primeros puestos la tradicional escapada a Londres, la ‘Serenissima’ e incomparable Venecia y los viajes relámpago a Munich, que del 19 de septiembre al 4 de octubre celebra su mundialmente conocida ‘Fiesta de la Cerveza’… Y Milán, que este año ofrece una ocasión especial, ya que acoge la Exposición Universal 2015.

Fuente http://www.expansion.com/directivos/estilo-vida/tendencias/2015/09/10/55f1d82b268e3e33588b458a.html

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico: Fue un palo innecesario, se olvidó de lo que hice por él

Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico: Fue un palo innecesario, se olvidó de lo …