fbpx
Cable más Internet: la opción más conveniente para los hogares

Cable más Internet: la opción más conveniente para los hogares

Actualmente, la gran mayoría de las personas optan por elegir el servicio de cable más Internet porque suelen utilizar los dos y, por lo general, las empresas ofrecen promociones para que mucha gente tenga acceso.

 

El hecho de contratar cable más Internet te asegura que puedas ver tus programas o series favoritas en la televisión y estar todo el día conectado a una red. Es una gran opción, sobre todo si son varias personas las que utilizan el servicio y cada una tiene que hacer sus actividades.

¿Cuáles son las ventajas de contratar cable más Internet?

Cable más Internet: la opción más conveniente para los hogares

Sin lugar a dudas, elegir cable más Internet es una gran idea, sobre todo si podés combinar los canales con la cantidad de megas a los que estarás conectado. Además, siempre encontrarás ofertas para seleccionar el pack que más se ajuste a tus necesidades. Generalmente no suele haber mucha diferencia económica entre tener uno o los dos servicios y un aspecto a destacar es que pagarás una sola factura. Esta última es otra ventaja porque, si contratás los servicios por separado, deberás abonar dos boletas en distintos días.

 

Otro punto a destacar es que si sos fanático de las series o deportes, existe la posibilidad de agregar canales extras para que puedas disfrutar todo sin perderte ni un solo detalle. Lo que debés saber es que hay muchas opciones que se pueden ajustar a tus gustos y economía.

 

En cuanto a la instalación, otro beneficio de optar por contratar la prestación de cable más Internet es que los técnicos irán una sola vez a tu casa y, luego de un rato, ya estarás habilitado para comenzar a entretenerte. Por lo general, las empresas no suelen cobrar la instalación, aunque siempre es bueno consultarlo antes de que visiten tu hogar.

¿Qué tipo de packs existen?

Dentro de los paquetes de cable más Internet, existen muchas variantes. Por ejemplo, en el servicio de cable algunas empresas ofrecen más canales que otras y tienen opciones como pausar una película, grabar, programar o retroceder, entre otras funciones.

 

Si elegís el pack básico, seguramente disfrutes de los canales locales, de deportes, noticias e infantiles, pero no en resolución HD porque para eso se abona un diferencial. Para que puedas acceder a esta última opción, tendrás que seleccionar un paquete que contenga más variedad de canales y puedas mirar todo con una calidad superior.

 

Como nombramos anteriormente, abonar un pack que contenga la posibilidad de grabar, pausar, retroceder o adelantar te servirá para que veas todo sin perderte ni un segundo de tus programas o series favoritas.

 

Además, no sólo vas a tener acceso desde la televisión porque podrás ver lo que quieras por medio de una aplicación desde tu celular, notebook o tablet en el lugar que te encuentres en ese momento. Si estás en una plaza con acceso a WiFi, podés mirar una película sin tener que ir a  tu casa. Y, si en tu hogar hay varias personas, cada uno tiene el beneficio de realizar sus actividades sin interrumpir las de los otros.

 

Los planes pueden incluir Internet de 50 MB, 100 MB o 300 MB. Todo dependerá del uso que quieras o debas darle. En caso de que lo uses solo para comunicarte con tus familiares y amigos sin tener muchos dispositivos conectados simultáneamente, los 50 MB serían una opción razonable. Sin embargo, cuando el servicio lo utilizan muchas personas y necesitan estar conectados durante todo el día, lo más recomendable en estos casos sería elegir entre los 100 MB o 300 MB para no sufrir inconvenientes y evitar peleas entre los convivientes.

Te puede interesar >>>

Se dispara el dólar blue y comienza la recta hacia los $200

Se dispara el dólar blue y comienza la recta hacia los $200

El precio del dólar blue en el mercado informal de divisas del centro porteño saltó siete pesos este jueves …