Inicio > Internet > Como subir vídeos mas rapido en Youtube
Como subir vídeos mas rapido en Youtube

Como subir vídeos mas rapido en Youtube

¿Cuántas veces te has sentido frustrado al ver vídeos en YouTube y notar que cargan lentamente? Sé que muchos responderán acá que en infinidades de situaciones y es que está bastante común que pase esto. Bueno, para los usuarios de Windows 7 y el nuevo Windows 8, que usen el firewall de Windows, acá les traigo un interesante truco que lo he probado y ha funcionado perfectamente.

Primero, quiero indicarles el funcionamiento (a modo básico) o filosofía de ciertos proveedores de servicio de Internet (sus siglas son ISP: Internet Service Provider) es que para mostrar vídeos que son de YouTube (u otras páginas en general, pero explicándolo con este caso), envía al usuario de forma automática a su servidor de caché lo que a veces se traduce en congestionamiento de eso.

Eso lo hacen la mayoría de los ISP para mejorar el rendimiento de la conexión porque lo enviará a su servidor, en donde se alojan los archivos cacheados. Pues bien, con el truco que hoy les traigo, lo que haremos básicamente, será evitar que esto pase, si no que descargaremos el vídeo desde YouTube directamente, para que el streaming sea mucho más rápido, y la verdad sí que funciona.

Lo primero que tenemos hacer es ejecutar CMD (como administrador) desde Inicio > Ejecutar > CMD y escribimos:

netsh advfirewall firewall add rule name=”YouTubePerformanceHack” dir=in action=block remoteip=173.194.55.0/24,206.111.0.0/16 enable=yes

Posteriormente, presionamos la tecla “Enter” y nos debería decir “Aceptar”.

Les repito que el truco funcionará únicamente con Windows 7 / 8 y usuarios que usen el firewall de Windows, porque lo hace es crear un puente directo entre tu PC y YouTube. Si por alguna razón le quieres quitar el truco a tu ordenador, entonces tienes que insertar la siguiente línea de comando:

netsh advfirewall firewall delete rule name=”YouTubePerformanceHack”

Hay que presionar la tecla “Enter” y en ese momento, les debe indicar que han eliminado la regla.

 

Te puede interesar >>>

Un delincuente muerto tras asalto, persecución y tiroteo

Un ladrón murió y otros tres fueron detenidos por la Policía tras un asalto, persecución …