fbpx
Inicio > Noticias > El Caribe: un destino turístico con múltiples posibilidades

El Caribe: un destino turístico con múltiples posibilidades

Punta Cana es un destino turístico de lo más reclamado. Cada año, millones de personas deciden gastar sus ahorros para pasar unos días inolvidables en este destino. Y es que este lugar tiene las playas mejor valoradas del mundo. Playas de arena fina y blanca, así como aguas cristalinas.

Además, Punta Cana cuenta con múltiples complejos turísticos con todo tipo de comodidades para el viajero. Los más pequeños también podrán disfrutar en sus diferentes parques temáticos. Pero este lugar no solo se limita a agua y arena, existen muchas alternativas de las cuales el turista puede ser partícipe.

¿Dónde puedo nadar con delfines en Punta Cana?

Para vivir una experiencia única e inolvidable, los turistas pueden visitar el delfinario. En él, podrán nadar con los simpáticos delfines. Los encargados facilitarán chalecos salvavidas y asesorarán a los usuarios todo el tiempo. Existen diferentes packs adaptados a todos los gustos y bolsillos. Los hay desde los más básicos, en los cuales se pueden acariciar a estos animales, hasta los más completos, en los que se pueden realizar actividades con ellos.

¿Quién puede nadar con delfines en Punta Cana?

No importa cuál sea la edad del turista. Todos pueden disfrutar de un agradable rato en compañía de los delfines en Punta Cana. Esta actividad está pensada para que todos los miembros de la familia puedan participar en ella, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Después de un largo día de aventuras, el turista puede disfrutar de una deliciosa cena en Playa del Carmen. Además, allí siempre habrá mucho ambiente. Si se viaja con niños, estos pueden quedarse en los clubes infantiles que los hoteles ponen a disposición del alojado.

Cuba y Jamaica: dos lugares inolvidables

Un destino turístico también muy solicitado es Cuba. El viajero no puede dejar de visitar la Habana Vieja. Allí podrá bailar y disfrutar de sus múltiples locales. Además, también podrá visitar el mítico Nacional, lugar en el cual se han hospedado grandes celebridades. Cuba cuenta con sus cayos, lugares idóneos para que el turista se relaje.

La isla de Jamaica, lugar en el cual nació el reggae, es un destino perfecto para los amantes de este tipo de música. Se puede realizar una ruta de este género musical por el Museo de Bob Marley en Kingston, la capital, y por Nine Mile, la aldea en la cual se cree que descansan sus restos. Sus cataratas, parques naturales, ríos, jardines exóticos y playas, harán que el turista pase unos días inolvidables.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Mauricio Macri : “El dólar se va a quedar donde está”

Mauricio Macri salía del Salón de los científicos luego de recibir a la mesa de la …