fbpx
Inicio > Sitios Argentina > Cataratas y compañía: propuestas turísticas para Iguazú

Cataratas y compañía: propuestas turísticas para Iguazú

Las Cataratas son una de las maravillas naturales que hay que ver en la vida. De hecho, lo decimos literalmente: hace poco las nombraron una de las 7 Maravillas Naturales del mundo. A continuación, daremos unos breves tips para disfrutar este paraíso.

No es de extrañar que las personas hagan un punto de visita cuando viajan a Brasil o Argentina. Pero hay muchas más cosas que hacer en Iguazú que simplemente maravillarse de su belleza. Vaya a verlo con sus propios ojos; no dude en reservar su vuelo. Hay muchas promociones que abaratan los precios, aerolineas argentinas, entre otras, tiene precios para todos los gustos.

Qué hacer en la zona de las Cataratas

Cataratas y compañía: propuestas turísticas para Iguazú

La gente suele hacer una excursión rápida de un día para echar un vistazo a las enormes cataratas que se extienden por 2,5 km con un total de 250 cataratas diferentes. Parecen olvidar que hay una comunidad próspera en la ciudad de Iguazú, además de una impresionante selva circundante. Recomendamos tomarse el tiempo para explorar las Cataratas del Iguazú y pasar unos días probando algunas de estas aventuras. Puede resolver todo contratando cómodos paquetes a puerto iguazu, ya que le ofrecerán unos recorridos increíbles y accesibles.

  1. Paseo en bote

Después de un paseo en buggy por la jungla y una corta caminata por el camino de la selva tropical, llegas al tranquilo río Iguazú, donde abordará un poderoso bote a reacción de dos motores. Este emocionante viaje lleva directamente a la Garganta del Diablo, donde corren rápidos justo debajo de las estruendosas Cataratas, ubicadas del lado argentino de la frontera.

  1. La jungla

No verá las Cataratas durante esta aventura en la jungla, pero este safari fue una de nuestras actividades favoritas en Iguazú. El recorrido comenzó con un paseo en bicicleta de 10 km hasta el corazón de la selva tropical de Iguazú. Prepárese, es una cuesta larga y constante, pero el guía se asegura de que vaya a su propio ritmo. No es una carrera por la selva tropical, sino un paseo tranquilo.

Una vez que esté tan lejos de la civilización como pueda, deje caer las bicicletas en un sendero y continúe con una caminata fácil sobre plataformas elevadas que tejen a través de la jungla. Con una mezcla de paseos marítimos, senderos abarrotados, puentes colgantes e incluso un alto mirador. Esta es una excelente caminata para principiantes y excursionistas regulares por igual. La aventura final lleva a un emocionante paseo en lancha a lo largo del río Iguazú, donde luego tiene la opción de regresar en kayak al muelle.

  1. La triple frontera

Esta es una de las cosas más prometedoras de Iguazú, ya que están comenzando a construir atracciones y a convertir el Marco das Américas — el triángulo dorado donde se encuentran Argentina, Paraguay y Brasil— en un sitio turístico. Mientras está de pie en la plataforma de observación, puede presenciar el tenedor en los ríos Iguazú y Paraná.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

7 COSAS QUE AFECTAN TU FRECUENCIA VIBRATORIA

Cualquier sentimiento hace que usted emita una vibración que puede ser positiva o negativa. 1ªLos …