Inicio > Sociedad > Chica de 19 años denuncia que fue violada en una “fiesta vale todo”

Chica de 19 años denuncia que fue violada en una “fiesta vale todo”

Camila, la joven que denunció haber sido violada por cuatro hombres en un boliche de Balvanera, brindó un crudo testimonio. “Me dijeron ‘te vas a callar y te vas a calmar'”, afirmó sobre sus presuntos agresores

“Me empezó a besar a la fuerza. Yo le dije que no quería, le pregunté dónde estaban mis amigas porque no las vi más. Creo que fue en el tercer piso. Me empezó a agarrar fuerte y yo quería zafarme. Luego, me agarró contra una esquina, me llevó a un rincón oscuro, me tiro al piso y empezó a ponerme en cuatro sin que yo pudiera ver la cara de él”.

De esta manera comenzó el testimonio de Camila, la chica de 19 años que denunció haber sido violada en el boliche “La Negra”, ubicado sobre la avenida Rivadavia al 1910, en Balvanera, donde estaba con tres amigas festejando un cumpleaños.

El momento más estremecedor del relato es cuando explica el momento de la violación: “Escuchaba murmullos y sonidos. No tengo idea dónde estaban mis amigas. Había gente pero el lugar donde me llevó estaba todo oscuro. Yo gritaba con todas mis fuerzas y nadie me hacía caso. No sé si la gente se daba cuenta. Sólo sé que gritaba muy fuerte y que tengo todas las rodillas lastimadas”. Al finalizar, cuenta Camila, “me levantó y me ayudó a levantarme la calza. Me dijo ‘te vas a callar y te vas a calmar’ y yo le decía ‘por qué me hiciste esto’ y me repitió ‘te vas a callar y te vas a calmar'”.

La joven confirmó que el violador actuó con otros tres compañeros: “Empezó él y después vinieron tres personas más, sus amigos, y empezaron a violarme. Él estaba cerca mío y me decía que me iban a ayudar. Yo le pedía por favor que no me golpee. Yo lo vi: tenía ojos celestes y pelo rubio oscuro”, aseguró.

“Cuando bajamos las escaleras yo gritaba ‘por favor ayúdenme’ y nadie me ayudaba. Era la primera vez que iba a este lugar porque yo no sabía que era así. Había gente de toda índole, gente rara”.

En el final del relato, Camila apuntó también contra el patovica de la salida: “Le pedí ayuda y nadie me hizo caso. Me miraba y no hacía nada. Me acuerdo que era pelado y robusto”.

Te puede interesar >>>

DESCUBRE EL MACHU PICCHU POR LA RUTA DEL CAMINO DEL INCA

Una apasionante travesía que te llevará a adentrarte por parajes insólitos y maravillosos durante 4 …