fbpx
sábado, febrero 24, 2024
Cómo anotarse para trabajar de censista el 18 de mayo y cuánto pagan

Cómo anotarse para trabajar de censista el 18 de mayo y cuánto pagan

En este momento continúaba abierta la convocatoria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las provincias de Catamarca, Chubut, Corrientes, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Las direcciones provinciales de estadística de las 24 jurisdicciones argentinas seleccionarán a las personas que se postulen para formar parte de la estructura censal. La tarea de las personas censistas será remunerada.

Si querés participar, es importante que conozcas las actividades, tareas y herramientas básicas que se requieren para el trabajo:

*Contar con teléfono móvil con conexión a internet.

*Recibir la convocatoria formal por parte de la autoridad de la dirección de estadística de tu provincia / jurisdicción.

*Realizar una capacitación virtual de 8 (ocho) horas y aprobar los módulos de contenidos conceptuales y circuito operativo.

*Participar de una jornada presencial con tu Jefe de Radio para repasar los temas más importantes del Día del Censo.

*Hacer un recorrido previo del área que te asignen para censar.

*Cumplir con las indicaciones de tu superior y censar todas las viviendas que te hayan asignado. Tu recorrido durará aproximadamente ocho horas.

Censo 2022: ¿Cuánto cobrará un censista?

El pago será de aproximadamente seis mil pesos, que serán acreditados en la cuenta bancaria que comunicará el censista. Además de participar del operativo del 18 de mayo, la persona deberá realizar un curso de 8 horas. La contratación será realizada por las provincias, aunque el INDEC envió a las jurisdicciones un perfil de los posibles contratados.

Censo 2022: Cómo identificar a los censistas

El INDEC también especificó de qué manera se puede identificar a quienes completarán los formularios. “

Si no pudiste completar el Censo digital, el 18 de mayo tu censista te hará la entrevista presencial. No es necesario que ingrese a tu vivienda y podrás verificar su identidad en www.censo.gob.ar y por teléfono (0800-345-2022)”, detallaron en las redes del Censo 2022.

“Las personas censistas tendrán una pechera con la imagen del Censo y una credencial con sus datos personales (nombre, apellido y DNI)”, especificaron.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La mejor web donde comprar followers y likes para redes sociales es RRSSMARKET

La mejor web donde comprar followers y likes para redes sociales es RRSSMARKET

En la era digital actual, la presencia en las redes sociales se ha vuelto esencial …