Inicio > Tecnología > Como encontrar un iPad o iPhone perdido o robado
Como encontrar un iPad o iPhone perdido o robado

Como encontrar un iPad o iPhone perdido o robado

El sistema operativo iOS 7 da al usuario varias herramientas que le pueden ayudar en su vida cotidiana.

Una de las características que más llaman la atención es “Buscar mi iPad”. Si no habían escuchado de ella o siguen sin activarla, les recomedamos hacerlo debido a que permite encontrar su dispositivo e inclusive bloquearlo y borrarlo de forma remota.
Activar la función no requiere mucho tiempo ni esfuerzo
Buscar mi iPad se activa de forma ágil y sencilla. Lo primero es ir a Ajustes -> iCloud -> habilitar la casilla de Buscar mi iPad. Sabrán que ya está funcionando cuando quieran deshabilitar la opción debido a que les pedirá su ID de Apple a partir de ese momento ya sea para desactivarlo o restaurarlo.

No se los deseamos, pero una situación ideal para usar la herramienta es cuando no saben dónde dejaron su iPad. Si el iPad está encendido y conectado a internet, pueden encontrarlo en la aplicación “Buscar mi iPhone” que está disponible gratis para iOS. Pero de igual forma lo pueden hacer desde Mac o PC entrando a http://www.icloud.com/find donde deberán introducir su ID de Apple además de su contraseña.

Una vez dentro de la aplicación, pueden verlo en un mapa, hacer que el dispositivo emita un sonido (útil para encontrarlo en la casa), activar el Modo perdido con el que nadie más podrá hacer uso del iPad a menos que introduzca una contraseña que pueden elegir e incluso notificarle cuando se conecte a internet para indicarle en dónde se encuentra y también pueden activar Borrar iPad para que no corran riesgo sus documentos.

El mismo procedimiento aplica para iPhone.

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …