Inicio > Astrología > ¿Cómo es tu papá según su signo?

¿Cómo es tu papá según su signo?

Capricornio (22/12 al 20/1)
Tiene una naturaleza seria y compenetrada, y están muy dedicados al crecimiento y bienestar de los niños. Siempre busca planear el futuro con seguridad para seguir por ese camino que se propuso. Puede estar horas aconsejando a sus hijos, pero apenas habla de sentimientos.

Acuario (21/1 al 19/2)
Es de mentalidad abierta, excéntrico, pero sobre todo un amigo. Es independiente y su libertad de conceptos se puede ver en ese comportamiento que está fuera de lo común. Siempre alienta a sus hijos a pensar por sí mismos y a encontrar una nueva perspectiva sobre el mundo.

Piscis (20/2 al 20/3)
Es extremadamente cariñoso, sensible y cálido. Llevará a los niños al universo de los sueños intangibles, el gusto por el arte, el cine y la literatura. También les enseña el concepto de la solidaridad y cuáles son los actos indebidos a sus hijos. Es capaz de detectar el más mínimo problema que tengan los chicos, aunque esté oculto.

Aries (21/3 al 20/4)
Es muy activo, por eso no se contentará con ver que sus hijos se diviertan frente al televisor o la computadora. Es valiente, alegre y juguetón, y siempre los alentará a ser independientes para que puedan enfrentar la vida con valor y actitud.

Tauro (21/4 al 20/5)
Es afectuoso, acogedor y muy vanidoso respecto a sus hijos. Es conservador, está dotado de un poderoso instinto paternal, y sabe transmitir sus valores con solidez sin perder la serenidad. Su principal preocupación es la seguridad de los niños, tanto física como emocional, pero sobre todo a nivel financiero, por lo que siempre busca demostrarles cómo ser prudentes y pacientes.

Géminis (21/5 al 20/5)
Suele incentivar el intelecto de sus hijos de todas las formas posibles y es defensor de la libertad y la alegría. A pesar de toda la atmósfera intelectual, es muy jovial y juguetón. Locuaz y curioso, siempre está buscando nuevos intereses y a lo largo de su vida hará cualquier cosa para ser amigo de sus hijos, además de cumplir con su rol de padre.

Cáncer (21/6 al 21/7)
Es sensible, cariñoso y acogedor, es una verdadera “madre”. Está siempre pendiente y es intuitivo. A menudo está extremadamente dedicado al bienestar de sus hijos. Puede ser muy rígido a la hora de preparar a sus hijos para la vida.

Leo (22/7 al 22/8)
Es muy inspirador y está dispuesto a transmitir a los niños lo que más admira de sí mismo. Es por eso que tiene una personalidad autoritaria, es incisivo y serio para fomentar la nobleza, el carácter fuerte y las habilidades de liderazgo de sus hijos. Cualquiera que trate de disciplinarlos o criticarlos debe prepararse para librar una guerra de verdad.

Virgo (23/8 al 22/9)
Sensible y organizado, tiene un trato muy sencillo con sus hijos ya que mantiene una comunicación muy objetiva. Su principal preocupación es respecto a la salud física y mental de ellos, por lo que está muy interesado en los temas de higiene y de la moral. Siempre intentará cultivar en sus hijos un fuerte sentido de los deberes y las responsabilidades.

Libra (23/9 al 22/10)
Los hijos del padre de Libra son un verdadero orgullo para él, por lo que siempre lucirán hermosos y arreglados. Como le gusta crear redes de contactos, se termina haciendo amigo de los amigos de sus niños y suele terminar llevándose bien con los otros padres. Se preocupa muchísimo por la opinión que los demás tienen sobre sus hijos, lo que hace que siempre intente enseñarles buenos modales y el difícil arte de vivir en sociedad.

Escorpio (23/10 al 21/11)
Está seguro de que sus hijos seguirán sus pasos, excepto los errores, porque nada puede salir mal para ellos. Poderoso e intenso cuando habla, es fácil distinguir lo que quiere conseguir con sus palabras. Esconde sus emociones para que no se den cuenta de sus debilidades. Puede parecer controlador y autoritario, pero tiene la convicción de que sus hijos son más capaces que ellos.

Sagitario (22/11 al 21/12)
Desafía la capacidad mental de sus hijos y les enseña a estar siempre preparados para lo nuevo. Lleno de alegría de vivir, es jovial y explorador, y tiene un buen humor que le permite ocultar su autoridad. Le encanta viajar, pero no solo a lugares físicos, sino que su capacidad de entender el lenguaje de los niños hace que el padre de sagitario sea una guía de viajes imaginarios para los chicos.

Te puede interesar >>>

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San Juan: Si llega, ¿de qué se disfrazan?

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San …