Inicio > Autoayuda > Como mantener una relación a largo plazo con tu pareja

Como mantener una relación a largo plazo con tu pareja

El mundo del amor puede parecer algunas veces infinito, otras desesperantes, pero lo importante es que es apasionante ante cualquier persona. El amor puede cambiarnos la vida en pocos segundos, ver a esa persona en especial nos transforma, por ende, el día de hoy hablaremos del amor a través de frases de amor y como nos ayuda en nuestra vida diaria.

En sí el amor se ha tratado durante miles de años con muchas ideologías filosóficas, lo que se asemeja en sentido objetivo del amor es que cada persona estará en búsqueda de su contraparte u “Otra mitad”

¿Qué sucede cuando una persona se enamora?

Se dice que una persona al enamorarse en términos bilógicos dará una poderosa condición en el aspecto neuronal que se asemeja bastante a la sed o el hambre, sólo que más permanente. Cuando un individuo se encuentra verdaderamente enamorado el cerebro puede ser capaz de producir enormes cantidades en químicos como lo son la dopamina, serotonina, noradrenalina, entre otros.

Es muy interesante como hay una larga diferencia entre la “Atracción” y el “Amor” El hecho es que activan diferentes puntos del cerebro. Cuando ser humano siente una atracción o gusto se suelen activar regiones por el lado izquierdo de nuestro cerebro; en este intervienen la dopamina, noradrenalina y serotonina. Por otra parte, cuando sentidos famoso amor verdadero se activan regiones desde el lado derecho de nuestro cerebro, en estas partes intervienen la oxitócica que parece mentalizarnos en una unión a largo plazo.

Como conquistar a esa persona que tanto te gusta

Cuando se mantiene una relación en el sentido de enamoramiento se puedo volver incluso como una droga, pero no en el mal sentido; para ser exactos cuando estas en una relación es bastante complicado concentrarte en otro objetivo. Se conoce como un tipo de obsesión que a la larga nos traerá beneficios saludables por activar varias regiones de nuestros pensamientos e ideas. Para levantar estos pensamientos en otras personas es bueno avivar frases amorosas para encontrar el amor verdadero y estas las puedes encontrar en frasesmuylindas.com .

En efecto, darle cumplidos a la persona que nos gusta es una de los métodos más efectivos para animarla a que sea nuestra compañera de confianza. Además, puedes optar por dedicarle canciones, invítala a salir, tener sinceridad y fidelidad son factores clave. Aunque, lo más importante sería ser tú mismo y tratar a tu pareja de manera natural y que todo fluya con tranquilidad. De esta forma tendrás una relación tenue y feliz.

Lo bueno de estar en el amor

Científicos han descubierto que el amor nos mantiene vivos, nos da energías, en sus investigaciones han deducido que las personas que viven enamoradas tienen muchos más años de vida que las que no. La razón es simple, al mantener un contacto estable con otra persona esto hace que nos mantengamos tranquilos o en paz generando alegría a largo plazo, ya sea en un noviazgo en personas casadas entre otros que deciden compartir una vida plena y armoniosa.

Es bueno aclarar que el espacio personal en las relaciones en tema totalmente necesario, pues si no generas algún espacio y dejar que tu pareja se mantenga un poco libre generarás el síntoma de “Posesividad” mejor conocido como los celos o la necesidad de tener que controlar a otro por ser nuestra pareja amorosa. Los celos a gran escala generan desconfianza  y darán un perfil bajo de nosotros generando irrespetos ante el espacio personal. Por ende,  en cualquier caso se recomienda dar privacidad, esto también depende de la madurez de cada persona para saber llevar las cosas y de esta manera mantener una amor seguro y que ninguno sea capaz de interponerse entre estas dos personas.

Recabando ideas, el amor es un tema bastante amplio viene desde nuestros puntos biológicos, pensamientos, ideales, hasta nuestras acciones físicas, entre otras. Por todas sus razones  es necesario que siempre este presente el amor, ya sea el amor de pareja, de madre a hijos, de hermanos, amigos, esto es lo que nos mantiene activos y con ganas de seguir viviendo, sociabilizando y sobre todas las cosas de seguir amando.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Alerta por varios casos de sarampión. Lo que tienes que saber

¿Qué es el sarampión? Es una enfermedad viral muy contagiosa y potencialmente grave, que se …

Deja un comentario