Inicio > Astrología > Cómo sos como papá según tu signo

Cómo sos como papá según tu signo

¿Cada padre es como es según su signo? Comprobalo de acuerdo a las características que se detallan:

Aries: Frontal, espontáneo, enérgico y sin estrategias, el papá de Aries puede saltar como leche hervida ante una travesura. Reacciona de modo impulsivo arrepintiéndose después por explotar volcánicamente. También es afectuoso y divertido.

Tauro: Los de este signo tienen la ventaja de cumplir siempre lo que prometen. Pacientes, cariñosos y de carácter muy tranquilo

Géminis: Comunicativo y muy flexible. Habrá que ver qué papá se levantó a la mañana, si el sonriente conversador o el ensimismado ansioso. En disciplina le cuesta poner límites y seguir rutinas.

Cáncer: No ofrecerá muchos programas de aventura pero sí innumerables juegos de mesa, pizza y peli en el living de casa, cuentos y fantasía. Amante de la seguridad, formal y comprensivo, con buenos modales.

Leo: Competitivo, deportista, alegre y divertido, el papá leonino adora animar fiestas infantiles y ser el centro de atención en la escuela contando un cuento a toda la clase de su hijo.

Virgo: Perfeccionista, crítico, confiable e incondicional. Ayudará a hacer los deberes del colegio, dedicará tiempo a transmitir valores y llamará automáticamente al médico a la primera tos o apenas una línea de fiebre.

Libra: Amantes del arte y de las buenas formas, los amorosos padres de Libra se caracterizan por ser muy compañeros de sus hijos. En su hogar se ocuparán personalmente de que el dormitorio de los chicos sea un lugar mágico y especial.

Escorpio: Intensos, celosos, críticos y muy estrictos, los padres escorpianos son amantes de la disciplina. No toleran caprichos. Habría que tener cuidado de que los chicos no se sientan invadidos por una figura paterna demasiado presente observando cada paso que dan.

Sagitario: Alegres, generosos, espontáneos, deportistas y amantes del aire libre. Amantes también de las charlas filosóficas, pueden entablar una extensa conversación sobre la diferencia entre el capitalismo salvaje y el socialismo del siglo XXI con un nena de seis años.

Capricornio: Masculinos, conservadores y protectores. Confiables y predecibles, los papás capricornianos son como un campo sembrado de maravillosa seguridad para sus niños. Saben hacerse respetar y obedecer, enseñando a cumplir las responsabilidades con su aplomado ejemplo.

Acuario: Amistosos, alegres, excéntricos y amantes de la indivualidad, los papás acuarianos respetan la personalidad y los gustos de sus hijos. Suelen sorprenderlos con regalos muy creativos y paseos sencillos pero alocados. Como son curiosos y muy compañeros, además de papás son grandes amigos.

Piscis: Emotivo, sensible y querendón, delicado en sus modales, el papá de Piscis es cariñoso y muy dedicado. Seguramente la hora de dormir será inolvidable para sus hijos, porque al ser un gran fantasioso, sabe contar unas historias tan increíbles como aleccionadoras.

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/65665-como-es-el-papa-cada-signo

Te puede interesar >>>

“El Polaco”, procesado por violencia de género

No son buenos tiempos para el famoso cantante de cumbia, “El Polaco”.   Es que …