Inicio > Destacadas > Cómo ver los partidos del Mundial de Rusia por Internet

Cómo ver los partidos del Mundial de Rusia por Internet

Por los horarios de los partidos, muchos se verán obligados a seguir el Mundial de Rusia 2018 desde sus trabajos o en medio de un viaje, y deberán hacerlo por medio de una computadora, tablet o celular. De hecho, se calcula que la audiencia global del torneo alcanzará los 3.800 millones de espectadores, de los cuales, 850 millones lo verán a través de un smartphones.

Para seguirlo de esta forma es necesario contar con una buena conexión a internet e ingresar a las web de la TV Pública y TyC Sports (quienes poseen los derechos) o también bajar algunas app. Aquí, un repaso de las opciones.

TV Pública y Cont.ar

A través de la página oficial de la TV Pública se podrán ver en vivo 32 partidos. Además, la señal posee los derechos de todos los encuentros de Argentina, y los encuentros de cuartos de final en adelante.

También ya está disponible la plataforma Cont.ar, que cuenta con contenido on demand y en streaming de varios canales, entre ellos de la TV Pública. A través de este servicio se podrán ver también esos 32 partidos.

TyC Sports Play

Desde el sitio del canal TyC Sports se podrá ver toda la programación en vivo las 24 horas horas. De esta forma, se podrá disfrutar de todos los partidos (32 en vivo) del torneo.

Además, desde el celular también se puede acceder a los encuentros de la Selección Argentina en vivo con los relatos de Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain con la app de TyC Sports Play, que está integrada con soporte para Chromecast, lo que permite enviar el contenido al televisor desde la app.

Flow

Aquellas personas que sean clientes de Cablevisión con servicio Flow, podrán seguir los 64 partidos del Mundial. Y si además son clientes de Personal lo harán sin gastar los datos. La app transmitirá en vivo todas las señales (incluido TyC Sports y TV Pública).

Desde Flow también se incluye la posibilidad de ver desde el inicio de un encuentro ya comenzado, disfrutar de cualquier partido emitido en las últimas 24 horas, y pausar y retroceder en vivo.

Para tener acceso a la aplicación hace falta ser cliente HD o tener contratado Flow. En caso de tener el servicio de Cablevisión clásico o digital se puede pagar un plus de $110 para acceder a la aplicación.

DirecTV Play

Los que tengan contratado DirecTV pueden descargar la aplicación DirecTV Play y también ingresar a su sitio web. En ambos casos hay que ingresar el nombre de usuario y contraseña.

De esta forma se podrán ver los partidos de una forma especial. Cada usuario tiene la opción de elegir las cámaras del partido, además de ver estadísticas en vivo y revivir los goles o las jugadas más importantes. Este servicio lo brinda la FIFA a los poseedores de derechos para transmisión digital.

Telecentro Play

Telecentro también tiene su propia plataforma, tanto en la web como en aplicaciones (Telecentro Play), para seguir los encuentros en directo. Con el plan HD, es gratis. Sin esta tecnología, tiene un precio de $95 por mes.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Volvieron a detener a Rodrigo Eguillor

La Justicia volvió a ordenar la detención de Rodrigo Eguillor, que se concretó esta mañana …

Deja un comentario