Inicio > Sociedad > Consejos para tener una vida de pareja más placentera

Consejos para tener una vida de pareja más placentera

Son muchos los problemas que tienen las parejas,  problemas emocionales y problemas hormonales, sin embargo para los problemas corporales existen recursos que te pueden ayudar, entre ellos existen diversos ejercicios que ayudan a saber como dejar de ser precoz. Algunos son musculares, de respiración o de estimulación en pareja, los cuales son comprobados, y dan un excelente resultado si se practica de la manera correcta, y se es constante en cuanto a esto.

 

Ejercicios para controlar la mente

 

Es importante mencionar el hecho, de que la mayoría de los casos en los que se presenta un trastorno de eyaculación precoz, se encuentra asociado a una incorrecta educación sexual, condicionando la mente de la persona al fracaso sexual, especialmente con un grave problema de sobreexcitación mental.

Aprender a controlar la mente es uno de los pasos más importantes para poder superar de forma natural la eyaculación precoz. Seguidamente se mencionan algunas técnicas que le han sido útiles a miles de hombres.

Relajación mental antes del sexo

 

Es importante preparar la mente para un futuro encuentro sexual. Por este motivo la relajación mental, a través del ejercicio físico es una excelente manera de liberar estrés y tensiones. El deporte es capaz de liberar el estrés acumulado, ya que esto afecta directamente a la actividad cerebral.

Por otra parte, también se encuentran los ejercicios respiratorios de relajación, los cuales son unas de las guías más eficaces que permiten controlar la mente. Por ejemplo, llevar a cabo sesiones de respiración abdominal, da buenos resultados evitando eyacular rápido al momento de hacer el amor.

Ejercicios para la relajación mental

Para realizar este tipo de ejercicios es necesario acostarse en el suelo con las piernas un poco flexionadas, moviendo las rodillas hacia adentro y hacia afuera para relajar los músculos de las piernas.

Consejos para tener una vida de pareja más placentera

Una de las principales causas que producen la eyaculación precoz, es que la mente y el cuerpo van a diferentes velocidades, es por ello que la mente se sitúa en el momento del clímax cuando el cuerpo apenas acaba de empezar la penetración.

Para evitar esto, se puede seguir dos técnicas, una de ellas es diseñar un plan que permita  a la persona imaginarse como piensa hacerle el amor a su pareja e ir calculando la duración de cada posición.

Concentración y desconcentración

Durante el acto sexual es importante concentrarse solo en esos momentos y en el tiempo que se ha planeado durar en la fase, sin pensar en ningún paso posterior en dicho momento.

Por ejemplo, pensar en abrazar, ir quitando la ropa, besar., pero ir paso a paso sin pensar en la penetración. Este plan marcado es muy útil para llegar al orgasmo en el tiempo planeado.

La segunda es una técnica de desconcentración mental, la cual tiene su principal objetivo en ocupar la mente en otros pensamientos que permitan reducir la excitación sexual para durar más en la cama.

Un consejo seria aprenderse un poema, que sea lo bastante largo y luego recitarlo en la mente; también se podría imaginar en un examen muy difícil, haciendo el desarrollo de preguntas en la mente. Lo ideal es siempre tener pensamiento alejados del sexo para rebajar la tensión sexual.

Ejercicios corporales

 

Los ejercicios corporales también están indicados para tratar la eyaculación precoz. Uno de los más recomendados son los llamados ejercicios Kegel, los cuales contribuyen ampliamente al fortalecimiento de los músculos pelvianos, los cuales se sitúan entre el ano y los genitales, y controlan la eyaculación.

Este tipo de ejercicios se llevan a cabo haciendo una contracción y relajación de estos músculos en intervalos de tiempo de 5 segundos y de manera sucesiva. Se ha recomendado realizarlos como mínimo 30 veces al día, y unas 250 veces a la semana.

Respiración

También se encuentran los ejercicios de respiración, ya que estos son fundamentales para prolongar el tiempo de duración en el acto sexual. Este ejercicio se realiza respirando profundamente por la nariz y exhalarlo respectivamente por la boca.

Técnica de comenzar – parar

Hay una técnica muy útil que permite controlar la eyaculación precoz. Se le conoce como la técnica de comenzar – parar, la consiste en parar exactamente en el momento que se siente que la eyaculación esta a punto de llegar, dejando que el momento de máxima excitación pase y luego volver a introducirlo y reanudar el acto sexual.

Al llevar a cabo cada uno de estos consejos será posible recordar como dejar de ser precoz.

 

Te puede interesar >>>

Los cruces entre Aníbal Fernández y Federico Andahazi sobre los desaparecidos y la corrupción

Los cruces entre Aníbal Fernández y Federico Andahazi sobre los desaparecidos y la corrupción El …