fbpx
Cotizar y contratar seguros desde casa es posible

Cotizar y contratar seguros desde casa es posible

Hasta hace muy poco, pensar en elegir la compañía de seguros para brindar protección de automóviles, viviendas o accidentes implicaba un gran estrés. La confusión ante el desborde de información sobre un tema del que se conoce poco y en el que no es posible hacer una comparación certera y, sobretodo, el hecho de que los trámites deban ser presenciales e impliquen una mañana o una tarde perdida favorecían esta connotación negativa de la selección de un seguro. 

Sin embargo, todo esto cambió. Con compreseguros.com es posible cotizar, comparar y contratar la opción ideal. El seguro de autos, que siempre estuvo plagado de «letras chicas» o cláusulas interminables resulta gracias a esta herramienta fácil de comparar y de elegir la firma ideal. Más de 15 mil usuarios han elegido nuestra asesoría, que entrega pólizas digitales y permite cotejar las distintas opciones en un solo paso, sin tener que hacerlo en forma manual e individual.

Todas las etapas que anteriormente se realizaban de manera personalizada logran ser resueltas a través de un clic y sin moverse del lugar en el que se esté, las 24 horas y los 365 días del año. Compreseguros.com es el escenario ideal para aquellos que cuentan con poco tiempo y no quieren resignar parte del mismo haciendo interminables trámites.

El seguro de motos tiene aún mayores facilidades en este sitio. Gracias al cotizador, resulta sencillo e inmediato conocer los datos claves de las posibles pólizas para asegurar el vehículo. Simplemente con la carga de los datos y características de la moto, los clientes acceden a los elementos diferenciales de los seguros ofrecidos por las distintas empresas. Principalmente, lo hacen con la conciencia por parte nuestra de que, hoy en día, existen múltiples opciones y ya no todo gira en la póliza de una sola propuesta. 

A la hora de elegir un seguro de hogar para evitar pérdidas por robos, incendios totales o parciales o catástrofes climáticas, el cliente encontrará siempre un trabajo diario en pos de mejorar la calidad de servicio, la resolución de problemas y la disminución de tiempos de gestión y contratación online.

En el rubro de los accidentes personales, en tanto, se tiene al alcance de la mano la posibilidad de ganar tranquilidad y respaldo económico ante el riesgo de que algún episodio pueda ocasionar invalidez total o incluso la muerte. En compreseguros.com las cotizaciones se hacen según la actividad que se practique y el tiempo en el que se trabaja, pudiendo encontrar la que más se adapte al cliente.

Músicos, expositores, artistas, científicos, mecánicos, carteros, abogados y transportistas, entre decenas de profesiones, encuentran su seguro ideal en nuestra compañía, que puede ser contratado por trabajadores independientes.

Todo este servicio de asesoría, que es reconocido por las mejores empresas en el rubro y los miles de clientes que lo han utilizado, es brindado sin ningún tipo de comisión extra y con la máxima protección de los datos personales vertidos en los formularios. La comunicación resulta clave: el contacto puede realizarse telefónicamente, por mail o mediante las redes sociales, donde habrá pronta respuesta.Para compreseguros.com, el tiempo de cada uno es lo más valioso. Y por ello, queremos preservarlo a cada cliente, haciendo que lo que se evite de perder en los trámites presenciales lo utilice para su satisfacción personal.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

Ciberataque: Medidas que deben tomarse para evitar riesgos

Ciberataque: Medidas que deben tomarse para evitar riesgos

Uno de los mayores riesgos en el que el usuario de internet está expuesto; son …