fbpx
jueves, junio 13, 2024
Cristina Kirchner: "Estoy averiada, como en la batalla naval, pero jamás hundida"

Cristina Kirchner: «Estoy averiada, como en la batalla naval, pero jamás hundida»

La Presidente encabeza un acto que es transmitido en cadena nacional. En el inicio de su discurso, hizo alusión a su lesión en el pie izquierdo. Antes participó de una videoconferencia con el ministro Florencio Randazzo

La presidente Cristina Kirchner volvió a encabezar un acto en Casa de Gobierno luego la fractura que sufrió en el pie izquierdo en un accidente doméstico. Su último mensaje había sido grabado en la Quinta Presidencial de Olivos para anunciar la creación de la Agencia Federal de Inteligencia.
Luego de compartir una videoconferencia con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la jefa de Estado realizó una breve introducción antes de avanzar con el núcleo de los anuncios previstos para este viernes. «Acá estoy, en pleno ejercicio de mis funciones, estoy averiada como en la Batalla Naval, pero jamás hundida«, declaró. Una cortina de risas y aplausos la interrumpió.
Durante un mensaje que fue transmitido en cadena nacional, la Presidente anunció un aumento de 18,6% en las jubilaciones que regirá a partir de marzo. El aumento surge de ley de movilidad votada por el Congreso en 2009. La Presidente informó que el haber mínimo pasará de $3.231 a $3.821,63.
Fuente > infobae.com
Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Vacaciones del Atlántico al Pacífico: Viaja por costas alucinantes

Vacaciones del Atlántico al Pacífico: Viaja por costas alucinantes

Una de las palabras que evoca en los seres humanos una variedad de emociones y …