Inicio > Destacadas > #CuadernosK : ofrecerán $500 mil por datos del único prófugo, Oscar Thomas

#CuadernosK : ofrecerán $500 mil por datos del único prófugo, Oscar Thomas

El único prófugo que hasta ahora tiene la causa de los cuadernos de las coimas durante el kirchnerismo sigue sin aparecer. Oscar Thomas, ex director de Yacyretá, nunca se presentó al requerimiento del juez Claudio Bonadio, que le dictó prisión preventiva junto a más de una docena de empresarios y ex funcionarios. Por eso, el Gobierno ofrecerá $ 500 mil para quienes brinden información que sirva para localizarlo.

Thomas es el ex director de Yacyretá, y nunca se presentó al requerimiento del juez Claudio Bonadio, que le dictó prisión preventiva junto a más de una docena de empresarios y ex funcionarios.

Sin embargo, el abogado de Thomas, José Manuel Ubeira, anticipó que esa medida tampoco hará cambiar la postura de su cliente. “No tiene intenciones de presentarse antes de que se resuelva su pedido de libertad. Que Bullrich pida recompensa y haga lo que se le de la gana”, aseveró.

En tanto, la funcionaria se mostró muy conforme con los primeros resultados obtenidos a partir de que se ofrecieron recompensas y se habilitara la línea 134 para denunciar casos de corrupción. Hemos tenido 170 llamadas efectivas de las cuales 30 ya fueron al declarar a la fiscalía de Carlos Stornelli.

“A partir de las denuncias, se conocieron mecanismos, aparecieron nuevos bienes y otros elementos que fueron a portados a la justicia y deberán se comprobados”, aseguró la funcionaria en declaraciones radiales.

Bullrich además contó que son investigados varios llamados que no están vinculados a la causa de los cuadernospero que cuentan hechos de corrupción del gobierno anterior.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Mientras Tristán era trasladado al Hospital, su hijo y su nieta tuvieron un fuerte cruce: “Vago, mantenido”

Mientras al humorista lo trasladaba el SAME, su hijo Federico mantenía un fuerte cruce en …

Deja un comentario