Inicio > Espectáculos & TV > #CuadernosK : Pablo Echarri dijo que los cuadernos de la corrupción K “podrían marcar un antes y un después en la historia”.

#CuadernosK : Pablo Echarri dijo que los cuadernos de la corrupción K “podrían marcar un antes y un después en la historia”.

El actor Pablo Echarri dijo que los cuadernos de la corrupción K “podrían marcar un antes y un después en la historia”.

“La verdad que fue un impacto muy fuerte…”. Eso fue lo primero que dijo Echarri sobre su reacción al enterarse de la existencia de las anotaciones sobre supuestas coimas que hizo Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta, quien fuera la mano derecha del ministro de planificación Julio De Vido.

“En lo particular, espero que sea tratado con enorme sentido de justicia. Que la búsqueda verdaderamente sea desentramar un hecho, o hechos, que en definitiva son negativos para cualquier sociedad… Y para Argentina, donde hemos sufrido bastante a través de eso”, aseguró Echarri, quien ha hecho pública su postura a favor del gobierno de Cristina Kirchner, y en contra de la gestión de Mauricio Macri.

En diálogo con el programa Nosotros a la mañana, el  actor consideró que la aparición de los cuadernos de la corrupción K podrían marcar “un antes y un después en la historia”, en caso de que prospere la causa judicial que lleva adelante el juez Claudio Bonadio

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El botiquín de primeros auxilios del grupo Galeno, todo lo inherente a un uso adecuado para esta herramienta

El hogar es un sitio susceptible a accidentes que pueden vulnerar la vida de cualquiera …

Deja un comentario