Inicio > Deportes > ¿Cuándo y dónde se juega la final entre Boca y River?

¿Cuándo y dónde se juega la final entre Boca y River?

¿Qué día y cuándo se van a jugar las dos finales de la Copa Libertadores?

Según la programación oficial de la competencia continental los dos partidos se llevarían a cabo el sábado 10 y sábado 24 de noviembre, 15.30. Ida en la Bombonera; vuelta, en el Monumental.

En paralelo a la definición de la Copa Libertadores, situación depotiva que mantiene en vilo a gran parte de Sudamérica y a Argentina y Brasil fundamentalmente, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2018 se realizará la cumbre del G20 en la capital argentina. Eso significa un despliegue de seguridad y logística sin par, haciendo imposible que un partido de la magnitud de una final copera se pueda desarrollar en Buenos Aires.

Altas fuentes de Seguridad de la Nación aseguraron que, por disposición gubernamental, del miércoles 28 de noviembre al domingo 2 de diciembre no se puede organizar ningún evento de magnitud en la Ciudad de Buenos Aires, que estará copada por el G-20 y que tendrá blindada a la ciudadanía. Incluso, el Gobierno decretó ayer que el viernes 30/11 será, por única vez, feriado nacional.

El partido de ida será el próximo miércoles 7 de noviembre en La Bombonera. La vuelta será dos semanas más tarde. Ambos partidos serán sin público visitante.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Sofía Jujuy Jiménez habló de los rumores de romance con Juan Martín del Potro

La ex participante de “Bailando” y el tenista estuvieron juntos en un boliche de Palermo… …

Deja un comentario